Cables para altavoces

Zaken
#1 por Zaken el 04/01/2004
Felizz 2004¡¡¡ que em estoy instalando correcatamente los 5 altavoces y buffer de la sound blaster live 5-1, y como es una abitacion grande, o guardilla mejor dicho los calbes que me venian con los speakers no son suficientes lagragos y necifsito un "ladron" o mejor dicho alargar el cable, el cable por una punta tiene el macho y por la otra las 2 puntas totalmente peladas, sin estaño ni nada. Ke e de hacer para alargarlos?????????
Le puedo empalmar un cable normal y corriente en la punta que estan los cables pelados?? lo idela seian cable sin oxigeno no? pero estando una punta pelada no creo que tenga mucha importancia, y no se que tipo de cable e poner, si a de ser de algun metal o meterial en especial
En resumen tengo un cable original cretive que no es suficientemente largo que de hacer para largarlo? ladron? empalme con cable cualquiera? con cable de algun material especial??????????'
Gracias, Salu2
Zaken
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
iOproductions
#2 por iOproductions el 04/01/2004
Yo lo que hize fueron empalmes, pero o bien puedes hacer eso o bien puedes hacer unos nuevos, como tu veas compras cable de audio y a correr :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas