Cables para monitores y teclado

pacorreto
#1 por pacorreto el 05/01/2005
Buenas.
Acabo de comprar unos Alesis M1 Active y quiero conectarlos a un Korg TRITON. Los problemas son dos:
1. ¿Qué tipo de clavija utilizo MONO O STEREO?.
2. ¿Me podéis recomendar algún tipo de cable en especial (medidas y eso)? (es para montarlo yo).

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 05/01/2005
para monitores suele ir una clavija mono en jack y/o xlr para cada monitor, asi que si el Triton tiene salida doble jack, pues montate dos cables de jack mono a jack mono con cable bueno, para que te pierda poco y solucionado. Depende de las salidas y entradas que tenga cada cacharro, pero cada monitor va en mono
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 07/01/2005
El Triton tiene dos salidas: en una pone L (MONO) y en la otra R(Stereo). ¿Monto entonces las clavijas mono en los dos extremos?.
Otra cosa: ¿Qué tipo de cable me aconsejáis?
Subir
Futuro
#4 por Futuro el 07/01/2005
por ejemplo ... cable Mogami y conectores Neutrik ... si es eso a lo que te refieres
Subir
cronico
#5 por cronico el 07/01/2005
No se marcas de cables yo los hice con cable gordo y yasta, 8 mm de diametro para ser concreto, con eso no creo q pierda en una longitud de unos 3 m que tienen (y en mas tampoco, a partir de 5 metros mejor cable balanceado, si las salidas y entradas son de este tipo), luego los conectores tendran que ser jack mono en ambos extremos del cable si, o bien, jack mono en un extremo y xlr en el otro, como prefieras, ya que tus monitores aceptan jack y xlr
Neutrik no en este caso no,...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas