Cables de sonido.

david
#1 por david el 04/01/2016
Buenas!, vereis tengo ahora mismo en mis monitores de home studio unos cables un tanto normalitos que me pille en madrid hi-fi, y como problema es que me hacen un ruido cada vez que subo la ganancia de estos monitores, lo hacen cuando los conecto a la mesa de mezclas, llegados a este punto `me estaba planteando en comprar estos cables, y no se si por lo que valen marcan la diferencia o no, y tambien tendria un sonido mas limpio y no esos rudios tan molestos que hacen los monitores, espero vuestra ayuda!. Los monitores que tengo son unos yamaha hs7.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vovox cable.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 04/01/2016
Muy buenas David:

No creo que te mejore mucho mas la calidad de sonido, el truco es que los cables esten bien hechos.¿ Estás seguro que lo que mete el ruido son los cables?. ?La mesa de sonido es algo que acabas de conectar hace poco?. ¿Has probado a conectar los monitores Yamaha en una toma de corriente distinta a la que esten conectados el pc y la pantalla tft?.

No se hay otras cosas que pueden originar ese ruido que no sea el cable. No obstante si fuesen los cables los que finalmente metiesen ruido, con estos cables ya podrias funcionar perfectamente:

http://www.intermusic-pro.com/producto/adam-hall-k3bmv0600/16940

saludos
Subir
david
#3 por david el 04/01/2016
#2 Gracias por contestar, me he asegurado, y el ruido finalmente es de la mesa, cada vez que la conecto zaas, incrementa ese ruido, que se parece mucho al tipico ruido blanco, cambie la regleta a la que tengo conectado todo, y hasta probe a poner en dos regletas diferentes, solo pienso en que el problema es de los cables, y tengo unos exactamente igual que los que me mandaste, de xlr a jack. resumiendo: el simple echo de encender la controladora provoca el ruido.
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 05/01/2016
Muy buenas David:

Bueno pues ya es un paso desde luego, no se si tienes en garantía aun la mesa como para que te manden otra nueva, sino es así me da a mi que por el tipo de ruido que hace sea la fuente de alimentación de la mesa que no se si será externa o interna, ya que si fuese externa con cambiarla seguramente se arregle el problema.

Pero vamos si puedes cambiarla entera por garantía mejor que mejor.

saludos
Subir
david
#5 por david el 05/01/2016
#4 Buenas, la fuente de alimentacion es externa , la mesa esta en garantia, me da bastante rabia tener que cambiarla por esta chorrada :???: , tu crees que si cambio los cables que te dije antes arreglará algo? y el sonido?
Subir
david
#6 por david el 05/01/2016
#4 teniendo en cuenta que lo cables que tengo son normalitos del todo, tambien acabo de mirar y pasa lo mismo cuando enciendo el ordenador, es curioso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo