Cables XLR de Amazon basics, ¿Son buenos?

Alan Daniel Serrano
#1 por Alan Daniel Serrano el 29/05/2018
Compré un micrófono Audio Technica AT-2020, y tengo una interfaz Behringer UMC202HD, pero no tengo cable XLR, (olvide que no tenía), y en este momento no tengo dinero para comprar uno más o menos decente, (de pig hog, también díganme qué tan bueno son), entonces vi los de Amazon basics y me gustaría saber qué tan funcionales serían, contando con el equipo que tengo, presentaría una diferencia grande usando un cable de esos a uno mejor? Me refiero a una diferencia grande.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alan Daniel Serrano
#2 por Alan Daniel Serrano el 29/05/2018
Y qué tan buenos son los Ugreen?
Subir
AGK
#3 por AGK el 30/05/2018
No creo que se note ninguna diferencia de calidad de sonido entre un cable y otro.
Subir
ups!
#4 por ups! el 30/05/2018
En cuanto a diferencia de sonido coincido no creo que notes diferencia, en cuanto a temas mecánicos mira si en Amazon pillas los adam hall de oferta a mi me gustan más porque son más flexibles y yo los prefiero así además los conectores XLR me parecen de mejor calidad pero insisto me refiero a temas mecánicos. Donde siempre pillaba bien de precio los adam hall era en Alfasoni. Dale un vistazo al stock y precio hace tiempo que no miro
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 05/06/2018
La calidad de sonido dependerá de muchas aristas, no es solo que el cable lleve la señal, sino que el cable sea durable, los conectores también, que no se le cuelen interferencias, etc.

Todos los cables llevaran la misma señal a su destino, pero estas variables harán que el cable sea bueno o una porquería que sirva de poco, ahora quizá un cable malo sirva para directo, pero en grabación no, por que los problemas que presente se escucharan claramente en la toma.
Subir
Alan Daniel Serrano
#6 por Alan Daniel Serrano el 05/06/2018
Pero, un cable XLR de Amazon basics o de Ugreen me sirve bien? O mejor ahorro para uno de pig hog?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo