[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
ademas la deuda en el 95 era superior a la de ahora..
Nadie en ese momento ni en ningún otro momento de la historia, se le ocurrio bajar las pensiones ni hacer la reformas laborales..
Ademas desde una vista rápida se ve que las crisis se solucionaron incrementando el gasto publico no recortándolo
Esto era inevitable... el modelo financiero actual asi lo expone. Se compran y venden deudas cuyo valor varia de un momento a otro de un lugar a otro, y no hay bienes reales para cubrir dichas deudas, por lo tanto, la crisis es algo inevitable.
Me ha hecho gracia lo de salud y estabilidad económica. Por ejemplo: si aumentaran las afecciones cardiacas y no tuvieramos seguridad social el gobierno de españa podria cubrir mas deudas, asi como si aumentara la delincuencia por decir algo tambien habria un incremento en varios sectores de la economia (todo lo que implique movimiento financiero) y por lo tanto tambien benefícia a la hora de solventar la deuda pública. Pero yo no veo que ninguno de esos casos nos veneficie a nosotros. Y esto es asi por lo que he comentado antes. Yo empiezo con 5 euros tu con otros 5 y al final yo tengo una deuda de 50 y tu de 60 pero realmente solo tenemos 10 euros entre los dos, apañaos vamos.
así de memoria me da la impresión que Grecia no estuvo en las potencias del eje, quien sabe, quizás fue bombardeada y estuvo involucrada de alguna forma.. que se yo.. venga saludetes
Creemos que el mismo proceso que utilizamos para aprender a conducir o para aprender un idioma es valido para aprender a vivir, pero la integridad no se puede aprender. Ese es el engaño, los pensamientos son una herramienta destructiva que siempre buscaran el beneficio del pensador.
Muy buenos los graficos, esta muy interesante.
como es posible que si la deuda aumenta blah blah blah como se dice en el primer post...
al entrar en el link yo tenga una captura con un valor menor al que tu has puesto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)