Cada 2 segundos se deben 400mil euros en el mundo

Yoberog
#796 por Yoberog el 18/05/2012
jsv60 escribió:
#794 Muy edificante. Insultos para empezar y amenazas para acabar. Yo diría que es el texto de alguien totalmente convencido de estar en posesión de la razón absoluta y de la verdad , de un fascista (de izquierdas, por supuesto), pero fascista de pies a cabeza. Y encima cobarde, le endiña el texto a una presunta celebridad. Lamentable.


El autor es un Bloguero llamado Aarón Reyes Domínguez , la carta la publicó el 22 de Abril aquí:

http://elhombrebizantino.wordpress.com/2012/04/22/el-presidente-del-pas-de-los-horrores/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juan valero 60
#797 por juan valero 60 el 18/05/2012
Y lamentable que ese texto lo haya posteado un "moderador".
Subir
Yoberog
#798 por Yoberog el 18/05/2012
Habría que ver quien fue el primero que le endiñó la autoría a Sampedro. No sé... :-k

¿Resultaría ventajoso a los cavernarios presentar a Sampedro, defensor entre otras cosas del movimiento 15M, como un maleducado y usar una carta como ésta en forocoches o en los debates de intereconomía... o a lo mejor estoy divagando demasiado? :mrgreen:
Subir
Yoberog
#799 por Yoberog el 18/05/2012
#797 ¿Lamentable? Ah, no sabía yo que para ser moderador había que ser omnisciente. Vale que yo, gracias a mis superpoderes mentales y a mis gadgets cibernéticos pueda reconocer al instante una noticia falsa de una real (también puedo saber cuando un jamón está salado o un melón está dulce sin necesidad de probarlos. Cosas de la telemétrica cúa, cúa, cuantica y tal). Pero un moderador es sólo un simple mortal. No sé yo porqué no iba a publicar una carta firmada por un señor muy importante. Esta web está llena de chorradas lamentables publicadas por otros mods.

Además, esto es hispasonic y no el congreso de los diputados... bueno, no sé yo si ese es buen ejemplo. Allí se dicen (y aprueban) bastantes cosas lamentables...

También puede ser que haya alguien un poco picajoso por aquí debido un baneo... :desdentado:
Subir
juan valero 60
#800 por juan valero 60 el 18/05/2012
#798 Yo tampoco lo sé. Para algunos aparecería como un "maleducado" (como poco), paro otros su firma sería un aval y un argumento de autoridad.
Subir
juan valero 60
#801 por juan valero 60 el 18/05/2012
#799 No lo digo por postear un hoax, cyborg; lo digo por postear un texto tan poco "mederado", independientemente de quien sea en realidad su autor.
Subir
dreamtopia
#802 por dreamtopia el 18/05/2012
Yoberog escribió:
¿Resultaría ventajoso a los cavernarios presentar a Sampedro, defensor entre otras cosas del movimiento 15M, como un maleducado y usar una carta como ésta en forocoches o en los debates de intereconomía... o a lo mejor estoy divagando demasiado? :mrgreen:


No te quepa ninguna duda.
Subir
dreamtopia
#803 por dreamtopia el 18/05/2012
jsv60 escribió:
No lo digo por postear un hoax, cyborg; lo digo por postear un texto tan poco "mederado", independientemente de quien sea en realidad su autor.


¡¡Viva el neoliberalismo moderado!! :mrgreen:


El lenguaje y los insultos puede que no sean los más adecuados. No los justifico, pero quizás vengan motivados por el cabreo del tal Aarón Reyes Domínguez al comprobar que le están robando la cartera en su puta cara (al igual que a todos nosotros) con la excusa de que "no hay otro remedio" y de "no hay alternativas". Más allá de estos "detalles" estaría bien que se rebatiera el contenido más que el continente. Yo rebatiría algunos puntos, por inexactos y exagerados, pero os dejo ese trabajo a los neoliberales convencidos del foro... :ook:
Subir
juan valero 60
#804 por juan valero 60 el 18/05/2012
dreamtopia escribió:
Más allá de estos "detalles" estaría bien que se rebatiera el contenido más que el continente. Yo rebatiría algunos puntos, por inexactos y exagerados, pero os dejo ese trabajo a los neoliberales convencidos del foro...


Y quién te ha dicho a ti que yo sea un "neoliberal convencido"? Es una conclusión a la que has llegado o sólo pretende ser un insulto?
Subir
dreamtopia
#805 por dreamtopia el 18/05/2012
#804

De las dos opciones escoge la que te haga más feliz. ¿Estamos algo susceptibles, no?
Subir
juan valero 60
#806 por juan valero 60 el 18/05/2012
#798 Pues parece que sí, que divagaste demasiado. Quien se lo endiñó a Sampedro fue Izquierda Digital:

Alguien escribió:
UNA RECTIFICACIÓN NECESARIA
A fecha 11 de mayo de 2012 se publicó en esta página web el artículo titulado "Querido Señor Presidente: es un hijo de puta. Usted y sus ministros" atribuyendo su autoría POR ERROR a José Luis Sampedro, quien obviamente no utiliza este lenguaje.


http://www.izquierdadigital.es/articles/906-RECTIFICACI-N-A-FAVOR-DEL-SE-OR-JOS--LUIS-SAMPEDRO.asp
Subir
dreamtopia
#807 por dreamtopia el 18/05/2012
#806

Digo yo que una cosa es que la cagaran no preocupándose en contrastar la autoría del artículo, lo que además demuestra un desconocimiento de las ideas y estilo de Sampedro, y otra diferente es que ellos fueran los primeros en cambiar la autoría del artículo.
Subir
Yoberog
#808 por Yoberog el 18/05/2012
#806 Claro, ese enlace lo puse yo mismo en la pagina anterior (#794). :ook:

Aiiiinss.... :desdentado:
Subir
juan valero 60
#809 por juan valero 60 el 18/05/2012
dreamtopia escribió:
y otra diferente es que ellos fueran los primeros en cambiar la autoría del artículo.


Pues eso es lo que yo entiendo leyendo la nota de rectificación, que reconocen que cambiaron la autoría por error, no creo que quepan otras interpretaciones, pero vaya, si descubrís algo en forocoches o intereconomía me lo contaís, que yo no los frecuento.

Alguien escribió:
A fecha 11 de mayo de 2012 se publicó en esta página web el artículo titulado "Querido Señor Presidente: es un hijo de puta. Usted y sus ministros" atribuyendo su autoría POR ERROR a José Luis Sampedro, quien obviamente no utiliza este lenguaje.
Subir
Yoberog
#810 por Yoberog el 18/05/2012
Errr... pato, estoy practicamente convencido de que fue ese diario, IZQUIERDA DIGITAL, el primero en atribuir la autoría de esa carta a Sampedro. Además, estoy convencido de que lo hizo a drede.

¿Sabes quien es el director de IZQUIERDA DIGITAL? El hermano de Cesar Vidal. :comer:

Se ve que les viene de familia. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo