Aquí verás las diferencias en un tema que estuve trabajando y que ya esta en campaña.
Podrás notar la diferencia entre las distintas versiones.
1.- Voz seca sin efecto
2.- Voz con efecto
3.- Pistas secas sin efectos
4.- Pistas con efecto master final.
No te fijes en los detalles, la hice en menos de 5 minutos porque ya la campaña había comenzado, me la pidieron a ultima hora y tenia que entregarla YA!!
Se utiliza como insert en el bus master, o en algún bus stereo donde quieras aplicar un efecto concreto (pad stereo, coros stereo, etc.) desde ahí vuelves al bus master.
lo escucho y noto claramente la diferencia esta bastante bien eres todo un pro podrias escuchar el tema que e puesto al principio y comentarme si se aprecia esa sensacion estereo el la voz
La voz se escucha bien, si le quieres dar profundidad yo le daría un poco de delay stereo, un palmetazo de lado a lado que le dará otra sensación, pero no le daría reverb, o si ocupara una, que fuera muy corta y metálica.
lo inserto en una pista estereo donde llega por bus la voz en mono pero solo puedo panear a un lado u otro no puedo abrir el audio que es lo que quiero
Si puedes panearla de lado a lado, es que no es un bus stereo. Un bus stereo (en ProTools y en Nuendo, Cubase) no se puede panear, esta abierto por defecto.
Y en el caso que te muestre los controladores, solo puedes mover uno o ambos y cambiarle grados.
(ambos al centro y tendras una señal mono).
no me refiero a que en la pista estereo inserto el stereo tool y no me deja abrir ambas L-R solo por separado pero no el paneo de la propia pista sino ya en el plugin