Cadena a seguir con stereo tool o dlouble stereo de waves

Kamikase ??
#31 por Kamikase ?? el 22/10/2012
#18

Ahi esta tu respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miguelmbox
#32 por miguelmbox el 22/10/2012
pero yo utilizo el stereo tool sobre la pista estereo no sobre la mono
Subir
Kamikase ??
#33 por Kamikase ?? el 22/10/2012
Aquí verás las diferencias en un tema que estuve trabajando y que ya esta en campaña.
Podrás notar la diferencia entre las distintas versiones.

1.- Voz seca sin efecto
2.- Voz con efecto
3.- Pistas secas sin efectos
4.- Pistas con efecto master final.

No te fijes en los detalles, la hice en menos de 5 minutos porque ya la campaña había comenzado, me la pidieron a ultima hora y tenia que entregarla YA!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Colbun Mono Stereo.mp3
Subir
1
Kamikase ??
#34 por Kamikase ?? el 22/10/2012
#32

Se utiliza como insert en el bus master, o en algún bus stereo donde quieras aplicar un efecto concreto (pad stereo, coros stereo, etc.) desde ahí vuelves al bus master.
Subir
1
miguelmbox
#35 por miguelmbox el 22/10/2012
lo escucho y noto claramente la diferencia esta bastante bien eres todo un pro podrias escuchar el tema que e puesto al principio y comentarme si se aprecia esa sensacion estereo el la voz
Subir
Kamikase ??
#36 por Kamikase ?? el 22/10/2012
En la mezcla que subiste...
#4

La voz se escucha bien, si le quieres dar profundidad yo le daría un poco de delay stereo, un palmetazo de lado a lado que le dará otra sensación, pero no le daría reverb, o si ocupara una, que fuera muy corta y metálica.
Subir
1
miguelmbox
#37 por miguelmbox el 22/10/2012
lo inserto en una pista estereo donde llega por bus la voz en mono pero solo puedo panear a un lado u otro no puedo abrir el audio que es lo que quiero
Subir
miguelmbox
#38 por miguelmbox el 22/10/2012
a que te refieres con un palmetazo, el tema tiene reverb pero quiza poco pronunciada por lo demas la voz se escucha bien abierta?
Subir
Kamikase ??
#39 por Kamikase ?? el 22/10/2012
Si puedes panearla de lado a lado, es que no es un bus stereo. Un bus stereo (en ProTools y en Nuendo, Cubase) no se puede panear, esta abierto por defecto.
Y en el caso que te muestre los controladores, solo puedes mover uno o ambos y cambiarle grados.
(ambos al centro y tendras una señal mono).
Subir
1
Sebastian
#40 por Sebastian el 22/10/2012
#38 Ping Pong, que vaya de L a R en corcheas o semicorcheas puede ser ...
Subir
1
Kamikase ??
#41 por Kamikase ?? el 22/10/2012
un palmetazo es un golpe de delay, tac tac tac tac como un ping pong rápido o lento, de lado a lado. Eso lo varías tu. (el tempo).
Subir
1
miguelmbox
#42 por miguelmbox el 22/10/2012
no me refiero a que en la pista estereo inserto el stereo tool y no me deja abrir ambas L-R solo por separado pero no el paneo de la propia pista sino ya en el plugin
Subir
miguelmbox
#43 por miguelmbox el 22/10/2012
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION
Subir
miguelmbox
#44 por miguelmbox el 22/10/2012
Y LO DEL DELAY por ejemplo pongo uno en negra L y otro en corchea R o no es eso?
Subir
Sebastian
#45 por Sebastian el 22/10/2012
miguelmbox escribió:
Y LO DEL DELAY por ejemplo pongo uno en negra L y otro en corchea R o no es eso?


También lo puedes programar así, no hay problema, inclusive es mas atractivo así, suele dar más sensación de espacialidad y apertura
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo