Cadenas de efectos no lineales

BrufordRules
#1 por BrufordRules el 11/03/2009
Hola a todos,

Me gustaría saber como puedo hacer en Reaper una cadena de efectos de este tipo:

A
··\
···C
··/
B

En lugar de A-B-C. Esto es muy fácil de hacer en el VSTHost por ejemplo.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 11/03/2009
pincha en el mixer o en el fx chain y cuando este seleccionado un efecto simplemente muevelo de sitio delante o detras del que quieras...

tambien sirve con vsts puedes encadenar los que quieras en una sola pista...
Subir
BrufordRules
#3 por BrufordRules el 11/03/2009
Gracias por la respuesta pero lo que quiero no es cambiar el orden sino hacerlo como en este gráfico.

Imagen no disponible

A
··\
···C
··/
B

C se ve afectado por A y B. Pero A y B no están vinculados entre sí.

Saludos!
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 11/03/2009
ah, quieres añadir un fx a cada canal de una señal stereo no?

creo que puedes seleccionarlo en el fx chain donde pone 2in 2out y seleccionas que solo afecte a un canal, otro instancia del fx que afecte al otro canal y el tercer fx normal...
Subir
BrufordRules
#5 por BrufordRules el 11/03/2009
No se trata de rutear los canales izquierdo y derecho.

En realidad en la imagen lo que hago es abrir 2 sesiones de un VST llamado MungRack que me permite establecer una serie de reglas MIDI para controlar el instrumento VST (Discovery Pro en la imagen). El problema es que las 2 sesiones de MungRack no pueden ir seguidas porque sino las reglas MIDI entran en conflicto entre ellas y es una caos.

En el foro oficial de Reaper me han propuesto una solución que he de probar en cuanto tenga tiempo.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Subir
Mercado_Negro
#6 por Mercado_Negro el 11/03/2009
La respuesta que te dió stupeT (en el foro oficial de REAPER) es exactamente la adecuada y correcta :)

Saludos,
Subir
Sr_Velasco
#7 por Sr_Velasco el 12/03/2009
Ok. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 27/03/2009
Gracias a la estupenda Guía Básica de Reaper en español de Joe Sa Sa veo que se puede hacer con el JS IX/Mixer 8xS y IX/Mixer 8xM. Lo explica en la entrega número 2, TEMA: EL MEZCLADOR DE CANAL IX (Jesusonic plug in).

Y también me he enterado (por fí!!!) de qué diablos es el famoso sidechain y de cómo hacerlo en Reaper con el Reacomp (TEMA: ENCADENAMIENTO LATERAL (DUCKING))
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo