primero saludarlos a todos los de este gran foro y a continuacion mi dilema y espero q me puedan ayudar
jejejej
voy a entrar a una escuela de musica por asi decirlo pero uno necesita tener unas bases especificas pues aunq tengo pocas basses segun la escuela necesito algunas otras mas por asi decirlo jejej
y necesito presentar el examen e 3 dias
segun la escuela los temas que por asi decirlo necesito una ayuda
son:
Tríadas de todos los grados, en fundamental y primera inversión. Usos básicos de la segunda inversión. Tesituras. Duplicaciones. Conducción clásica de voces en la armonía coral a 4 partes. Funciones tonales principales y acordes secundarios. Criterios tonales de enlace de acordes. Séptima de dominante en estado fundamental e inversiones. Resolución. Cifrado funcional. Cadencias auténtica, plagal y compuestas. Semicadencias, Cadencias rota y frigia. VI grado descendido. Ornamentación: notas de paso, bordaduras, escapes, anticipaciones y Dominantes Secundarias.
como ven ahi varios temas y ahi muchos mas pero estos son de menos temas para mi me podrian explicar
cualquier cosa q cualquier ayuda sirve en serio, cualquier coas para disminuir las dudas
gracias por su atencion y lo siento por tanto escrito
jejejejvoy a entrar a una escuela de musica por asi decirlo pero uno necesita tener unas bases especificas pues aunq tengo pocas basses segun la escuela necesito algunas otras mas por asi decirlo jejej
segun la escuela los temas que por asi decirlo necesito una ayuda
Tríadas de todos los grados, en fundamental y primera inversión. Usos básicos de la segunda inversión. Tesituras. Duplicaciones. Conducción clásica de voces en la armonía coral a 4 partes. Funciones tonales principales y acordes secundarios. Criterios tonales de enlace de acordes. Séptima de dominante en estado fundamental e inversiones. Resolución. Cifrado funcional. Cadencias auténtica, plagal y compuestas. Semicadencias, Cadencias rota y frigia. VI grado descendido. Ornamentación: notas de paso, bordaduras, escapes, anticipaciones y Dominantes Secundarias.
como ven ahi varios temas y ahi muchos mas pero estos son de menos temas para mi me podrian explicar
cualquier cosa q cualquier ayuda sirve en serio, cualquier coas para disminuir las dudasgracias por su atencion y lo siento por tanto escrito