Caducidad de los reproductores de cd

BossMa
#16 por BossMa el 03/03/2007
He estado mirando y no he encontrado cds codificados del Serato , si recuerdo haber visto hace tiempo cds codificados del Final Scratch
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#17 por Rubensdb el 03/03/2007
mmmm...es una pena que no haya cd's para Serato. Cada vez veo mas cerca los cdj 1000 mkIII. Aportan bastante mas que unos platos por lo que puedo observar pero es que perder de vista los platos me da no se qué...

...acabo de echar un vistazo a la web de RANE y mirando las especificaciones parece que viene con dos cd's codificados para su uso: info Serato

Imagen no disponible

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. Tendra la misma fiabilidad que con su uso bajo vinilo?

saludos
Subir
BossMa
#18 por BossMa el 03/03/2007
Los denon 3500 tambien son una muy buena opcion y mas economicos , yo si tuviera que cambiar actualmente de cdj no sabria por cual decidirme.

Unos cdj 1000 son unos cdj 1000 mucho mas universales que los denon (estan en muchas mas cabinas) , pero los denon son bastante mas completos en cuantos a funciones , y el Scracht que tienen nada que ver con el metalico de los pio.

A mi lo que me gusta de los cdj 1000 respecto a los denon son: la visualizacion de la onda , el jog que segun comentan para el pich va muy bien pues funciona por presion (segun comenta Alan) , lo de la tarjeta de memoria puede ser practico tambien para llevarte los cues en memoria.

Pero en contra son algo mas caros que los denon.

Yo por ahora me quedo con mis Denon 3000 que me costaron tan solo 560 euros cada uno y van de cojones (me lleve uno de los ultimos aparatos que habia , al mes siguiente fueron descatalogados)
Subir
BassBoss
#19 por BassBoss el 03/03/2007
si los cds del serato es pa lo mismo exactamente
Subir
BossMa
#20 por BossMa el 03/03/2007
Vaya pues si ahi aparecen unos cds pero seran los codificados ? o seran de drivers o algo asi. Siendo dos pudiera ser que sean los codificados , lo raro es que estuve mirando en thomann y no los venden sueltos solo venden los vinilos sueltos por lo que yo pense que no serian los cds codificados.
Subir
Rubensdb
#21 por Rubensdb el 03/03/2007
gracias pero en cuanto a la compra de los cdj1000 y los denon (si es que al final me decido por esa opcion) lo tengo claro. cdj 1000 mkIII si o si.

Me agrada bastante que Serato tenga cd's codificados tb.No creo que sean de drivers y te manden dos cds y ademas me ha parecido leer desde la web de RANE que tienes la opcion de usar tanto vinilos como cd's.

sigo con mis dudillas...aparte del precio que encuentras en los Denon que no tengan los Pioneer cdj1000?

saludos
Subir
ByzeR
#22 por ByzeR el 03/03/2007
Alguien escribió:
mmmm...es una pena que no haya cd's para Serato. Cada vez veo mas cerca los cdj 1000 mkIII. Aportan bastante mas que unos platos por lo que puedo observar pero es que perder de vista los platos me da no se qué...


Te entiendo jeje, pero te aseguro que los cdj son la ostia, te dan mar versatilidad que un plato con los loops, etc.. cuando lleves un tiempo con ellos se te quitara rapido la melancolia de los platos ya veras, lo unico es que no se si te vale la pena gastarte el paston que valen los pioneer cdj1000, yo tiraria por los 800, son los que tengo y van muy bien la verdad.

Un saludo.
Subir
exvirt
#23 por exvirt el 03/03/2007
Son cds codificados.

Saludos.
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 03/03/2007
Rubensdb @ 03 Mar 2007 - 01:56 PM escribió:


7- como podria utilizar Live 6 con la configuracion 2xPioneer cdj1000 + ECLER nuo 4 + MacBook Pro? seria posible?



El combo perfecto sería con una djm800 para controlar ableton.
Subir
Rubensdb
#25 por Rubensdb el 03/03/2007
Alanml @ 03 Mar 2007 - 08:37 PM escribió:


El combo perfecto sería con una djm800 para controlar ableton.


Gracias Alanml pero si algo de todo esto tengo claro es que seguire un tiempo con mi actual ECLER Nuo 4.

Saludos
Subir
BossMa
#26 por BossMa el 03/03/2007
El problema con el ableton es si la mesa no tiene sincronizacion midi , que no es lo mismo que asignaciones midi.

Claro tambien depende del uso que se le vaya a dar al Ableton y de como configuremos el mismo.
Subir
Rubensdb
#27 por Rubensdb el 03/03/2007
Me ha encantado este video acerca de los CDJ1000MK3:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los ultimos 15 segundos no tienen desperdicio ;)

saludos
Subir
MYSSU
#28 por MYSSU el 04/03/2007
Yo tengo una alegoría para el caso. Tanto el que pincha con cd como el que lo hace con vinilo ha de subir un edificio (hacer una sesión con todo lo que conlleve). El que pincha con cd sube por el ascensor y el que pincha con vinilo por las escaleras. Yo he pinchado con ambos y ahora solo lo hago con platos y serato. ¿Quieres estar en forma o quieres llegar sin cansarte? El tacto del vinilo y sus riesgos es lo que hace que atraiga, como el everest a los escaladores.
El serato es engorroso para los bolos, sí, pero pinchas con vinilo sin llevar maletas. Vinilo tacto de vinilo, cd tacto de cd. Si eliges el vinilo tiene que ser porque quieres tener tus dedos encima del vinilo, sin intermediarios.
Subir
Sergio Jimenez
#29 por Sergio Jimenez el 04/03/2007
BossMa @ 03 Mar 2007 - 09:04 PM escribió:
El problema con el ableton es si la mesa no tiene sincronizacion midi , que no es lo mismo que asignaciones midi.

Claro tambien depende del uso que se le vaya a dar al Ableton y de como configuremos el mismo.


No estoy seguro, pero creo que el soundbite micro puede acompasar los temas del live con los platos via midi.

Si alguien sabe mas al respecto queiza nos podria comentar porque me parece muy interesante
Subir
Pokemos
#30 por Pokemos el 04/03/2007
Otra vez el tema de los cd's codificados, ¡jamás lo entenderé! por otro lado, ¿por que un cdj 1000 tiene mas posibilidades que un plato? todos sabemos que hay gente que es capaz de sacarle muuuchas posibilidades a un plato, pero dejemos el turntablism a un lado. Pregunto: ¿No es mejor dos platos y un kp3?¡por lo que aproximadamente cuesta un cdj 1000 tienes eso!y un kp3 tiene infinitamente mas posibilidades que un cjd 1000.

Rubensdb @ 03 Mar 2007 - 01:56 PM escribió:
1- podría scratchear de forma parecida con los cdj igual que si lo hiciera en vinilo?


El unico que se acerca es el Numark cdx, ningun pioneer, ni denon tienen una emulacion fiel. Pero ni el mas fino de los Cdx consigue emularlo 100 %. Hoy por hoy no hay nada que lo haga 100% fiel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo