Pues Rubensdb, como digo, rompiendo la barrera analogica, creo que el siguiente paso,es un sistema que no "esclavize" al usuario, me refiero a unidades de manejo al que no le importen los formatos con los que trabaje...
¿¿¿Tiempo de vida???, pues no te lo puedo asegurar...pero piensa:
Cuanto tiempo le darias tú a un "sistema de almacenamiento" en el que para grabar tienes que "descomprimir" la señal (mp3 > wav) sin ningun beneficio,solo ocupar mas espacio...ahora tú me dices:
¿ Pero hay reproductores que leen mp3? y yo te digo:
- perfecto, pero por que debo grabar en un formato en el que solo puedo almacenar 700 mb (Cd)..
Incluso esto, que es novedad en el mundo dj, en el mundo de la tecnologia e informatica ya es un atraso, yo llevo sin grabar un cd rom, años....
¿¿¿Tiempo de vida???, pues no te lo puedo asegurar...pero piensa:
Cuanto tiempo le darias tú a un "sistema de almacenamiento" en el que para grabar tienes que "descomprimir" la señal (mp3 > wav) sin ningun beneficio,solo ocupar mas espacio...ahora tú me dices:
¿ Pero hay reproductores que leen mp3? y yo te digo:
- perfecto, pero por que debo grabar en un formato en el que solo puedo almacenar 700 mb (Cd)..
Incluso esto, que es novedad en el mundo dj, en el mundo de la tecnologia e informatica ya es un atraso, yo llevo sin grabar un cd rom, años....

...y yo que ya tenia claro el tema del TraktosScratch...creo que me voy a lanzar a la piscina y me lo pillo.