Caducidad de los reproductores de cd

Sergio Jimenez
#76 por Sergio Jimenez el 08/03/2007
Rubensdb @ 08 Mar 2007 - 01:15 PM escribió:

Por cierto, y ya hablo con conocimiento personal de causa, Serato va de pelotas con un MacBook Pro!!!


Pillaste Serato¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#77 por Rubensdb el 08/03/2007
Quede hace uns dias con un compañero de batallas que lleva tiempo con Serato y ha sido tan amable de cedermelo para que vea su funcionamiento y eso.Lo tengo en casa montado y es una autentica pasada.Estoy intentando darle toda la caña que puedo a ver si consigo que se cuelgue, una especie de test profundo y nada, que no hay manera de que te deje tirado. :)

Es una solucion muy estable y consume unos recursos minimos del MBP.Esta es una eleccion segura, de momento muy contento con lo que ofrece.A ver como se porta el TraktorScratch cuando salga.Si hay suerte los podre tener los dos al mismo tiempo y ser mas objetivo en la comparacion.Ya os contare pero de momento el Serato es una apuesta segura ;)

saludos
Subir
BassBoss
#78 por BassBoss el 08/03/2007
que suertudo estas echo...jajajajajja
estoy deseando que hagas esa review!!
pero me ire a lo seguro del serato....espero que no tarde muchos meses...
Subir
Rubensdb
#79 por Rubensdb el 08/03/2007
pues parece que los de NI se lo han pensado mejor y han retrasado un poko mas el lanzamiento del TraktorScratch :bua:
Parece ser que ahora (y espero que de manera definitiva) van a hacer el lanzamiento a nivel mundial en el mes de Mayo y en ese mismo mes tienen previsto que este disponible en todas las tiendas.

Habra que esperar un pelin mas, que se le va a hacer :loco:

Saludos
Subir
BassBoss
#80 por BassBoss el 09/03/2007
joder joder para mayo quizas tenga ya el serato....jojojojojo
Subir
Alanml mod
#81 por Alanml el 09/03/2007
Rubensdb @ 08 Mar 2007 - 01:15 PM escribió:
Alanml @ 08 Mar 2007 - 11:16 AM escribió:
ya que era un comentario al aire como bien dije y como bien se puede leer.


Cuando tengas un rato y si te apetece te vuelves a releer tu propio post donde SI que haces referencia a alguien en particular (tu sabras a quien).

jajaja...efectivamente la comparativa la ha sacado NI pero como no se pueden aun hacer comparaciones de cual es mas estable o cual es mas duradera (recordemos que el Traktor aun no esta en el mercado) pues solo se pueden comparar los datos objetivos y funcionales de los distintos sistemas ;)

Pues se ve que no, si ahora va a resultar que todos los sistemas son una kk.Si no funciona bien en un mac pues ya me contaras amigo Alanml.Habra que pasarse a....vete tu a saber!

Por cierto, y ya hablo con conocimiento personal de causa, Serato va de pelotas con un MacBook Pro!!!


Hay muchos post sobre ayudas de timecodes con macbooks, solo me baso en eso.
Subir
BassBoss
#82 por BassBoss el 09/03/2007
si alan de timecodes con macbooks, pero no de serato con macbook......no es lo mismo el timecode casero que un señor serato en un señor macbook pro
Subir
Rubensdb
#83 por Rubensdb el 09/03/2007
Alanml @ 08 Mar 2007 - 11:16 AM escribió:
Con estos sistemas se que nunca me va a fallar como podría un sistema timecode ya que para mac no funcionan bien


Alanml, me interesa bastante que me remitas a esos post donde no se habla bien del Serato (u otros sistemas de timecode) con MacBook.A ver si hay por ahí algo que se me este pasando ;)

Gracias de antemano.

Saludos
Subir
BassBoss
#84 por BassBoss el 09/03/2007
si a mi me interesan esos fallos tambien, ya k toy apunto de lanzarme a por serato.
Subir
Sergio Jimenez
#85 por Sergio Jimenez el 09/03/2007
Comprado el Ms Pinky...

Ya os contaré...
Subir
Rubensdb
#86 por Rubensdb el 09/03/2007
lo compraste con conectiv??? Enhorabuena por tu nueva adquisicion!!!

En cuanto te llegue y le des caña nos cuentas sin falta eh!!??? ;) ...te pierde el rosa SuRGe jajaja :)

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#87 por Sergio Jimenez el 09/03/2007
Si si!!!

Me perdió desde que lo vi, pillé el pack con conectiv. Komo yo no scratcheo demasiado, no creo que el problema de latencia sea un escollo para mi. El precio fue un factor determinante...

Ya os cuento!
Subir
Rubensdb
#88 por Rubensdb el 11/03/2007
Me llamo un vecino de aqui cerca de casa SuRGe, le enseñe la opcion del Ms Pinky y se ha enamorado del sistema.Tambien se lo ha pillado tio.

Con un poco de suerte podre tener los tres sistemas montados a la vez y hago una review en condiciones ;)

PD: Se compro los discos mitad rosa mitad negro. Que opcion has pillado tu?

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#89 por Sergio Jimenez el 11/03/2007
2 rosas y 2 negros. Llame al pavo a los USA y me dijo que los rosas eran más ligeros para scratchear, y los negros un poco más pesados para sesion normal. De los de dos colores no me hablo, pero no se.. no me molaban demasiado...

Espero que en una semana o así esté aki... ya os cuento..
Subir
Sergio Jimenez
#90 por Sergio Jimenez el 17/03/2007
Ha llegado Ms. Pinky con el sistema completo torq. Curiosidad: los vinilos de torq estan hechos por Ms. Pinky. Solo probé torq y en comparacion de fs (unico otro sistema que habia probado) suena bien, se controla bien, no lag y 300 euros menos... no hay color!

Ya os cuento cuando instale el sw Ms. Pinky....

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo