Caja Pa con mayor spl

Jose J
#31 por Jose J el 10/05/2022
Alfredo Martin escribió:
#27 si eso crees que es lo más potente está a dos galaxias del TW T24 en cuanto a spl pero bueno.
Un saludo.

En ningún momento he dicho que suene mas ni de lejos, he dado el nombre de una caja bastante equilibrada, sin más, tengo su hermana menor la HK lts a y te puedo garantizar que una cajita por lado suena tanto como un array de 3 cajas por lado de gama baja-media.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trantor
#32 por Trantor el 10/05/2022
#29 Si quieres hacerte bolos con una caja por lado vete a algo como K&F Spectra 212. Con eso te haces gran variedad de cosas y lanza que no veas.

Pero quizá sí lo que quieres es tener algo que puedas montar solo y estacable te estés equivocando de formato. Podrías mirar L Acoustics Syva.

Dicho esto, ni que mencionar que todo ello con su amplificación/precesamiento etc.. si no, no te servirá de nada.
Subir
MedidorImpulsivo
#33 por MedidorImpulsivo el 10/05/2022
#32
Si el concepto precio no lo he metido en la ecuación por que se que lo que suena mucho y bien cuesta dinero.

Pero es mejor gastarse en algo más y disfrutar todos los días a gastarse algo menos y estar penando.

La idea es la caja de Peter Morris que tiene una de 2 x 12 y un motor B&c coaxial de 33kg que suena una barbaridad. Pero hay que construirsela y yo de carpintero…. Como que no. Entonces me salto a la cabeza que esa caja no exista ya fabricada, o algo así.

La T24 es la más cercana pero aún está lejos, por su motor de agudos que aún siendo grande 3” está lejos de competir con un coaxial moderno.

El array de db technologies nuevo equipa ese motor con 2 altavoces de 10 pultgadas. Pero la dispersión de esa caja no es una fuente puntual. Así que eliminada

Esa es la idea detrás de la consulta.

Un saludo
Subir
Alfredo Martin
#34 por Alfredo Martin el 10/05/2022
#32 y que prepare su riñón y un ojo... es lo mismo que recomendar un Ferrari Dino que si bien es un Dino no deja de ser un Ferrari.

Un saludo.
Subir
MedidorImpulsivo
#35 por MedidorImpulsivo el 10/05/2022
#32

https://www.kling-freitag.com/prorental/spectra/spectra-212/

Menudo bicho.

Lo has escuchado? De primeras no cumple con un requisito “peso” pero no lo conocía y la verdad es que tiene que empujar bastante.

Saludos
Subir
Alfredo Martin
#36 por Alfredo Martin el 11/05/2022
#35 no lo he escuchado y por prometer que no sea pero ojo, leete todo bien y mi consejo es que nunca compres sin probar en primera persona.


Un saludo
Subir
Alfredo Martin
#37 por Alfredo Martin el 11/05/2022
yo insisto, en el mundo real una caja de fuente puntual no llega a esas presiones ni por mucho pero bueno.

Un saludo.
Subir
MedidorImpulsivo
#38 por MedidorImpulsivo el 11/05/2022
Me autorespondo. Este es un candidato

https://eaw.com/products/kf394/
Subir
Trantor
#39 por Trantor el 12/05/2022
#35 Todo lo que venga de esta marca es maravilloso. Calidad excepcional por encima de casi todo, rendimiento tremendo pero el precio tampoco es moco de pavo. Pero si sabes lo que tienes entre manos lo merece.
Subir
Alfredo Martin
#40 por Alfredo Martin el 12/05/2022
#38 ¿como vas a optar por algo con un motor de agudos tan pequeño? jajaja

Un saludo.
Subir
MedidorImpulsivo
#41 por MedidorImpulsivo el 12/05/2022
#40

Pequeño? creo que no has visto bien del producto que se trata. Hay vida mas allá de una T24 amigo.

Un saludo
Subir
koldosagas
#42 por koldosagas el 12/05/2022
¿Y con qué estaba amplificada la T24 cuando oíste “tocar techo el agudo”, por curiosidad?
Subir
Manelfunk
#43 por Manelfunk el 12/05/2022
#38 es lo que te iba a proponer, EAW, quizás Meyer. El ARCS de L Acoustics no sé que tal... pero todo esto irá a la par de lo que buscas. Más presión en una caja no parece posible, es física
Subir
MedidorImpulsivo
#44 por MedidorImpulsivo el 13/05/2022
#42 powersoft creo. Pero no se trata de volumen con música grabada, es para directo.

Y para directo cuando tocaba la batería los platos se apagaba un poco los agudos.

No me malinterpretéis. Sonaba muchísimo. Pero como se trata de trabajar menos y llevar menos cajas. Pues necesito algo más de margen dinámico para no tocar limitadores muy a menudo.

Gracias por la ayuda
Subir
Manelfunk
#45 por Manelfunk el 13/05/2022
Electrovoice MTS 151 dB SPL. Pero no creo que te parezca una caja cómoda…

[img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
255E26B6-491D-4525-8736-A9632766A3CC.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo