Cajas de ritmos vst

Diabol
#1 por Diabol el 17/09/2007
Wenas gente , mi problema es q acabo de pasarme de reason a ableton y me lio con las cajas de ritmos vst:
1 - cuando utilizas una caja de ritmos vst con patrones como se copia los patrones o las notas en el secuenciador.
2 - me gustaria saber si existe algun plugin que se parezca al redrum (reason) esto me ahorraria problemas
3 - en reaktor 5 con el groovebox gobox o algo asi seme sincroniza bien pero empieza un bombo antes de tiempo PORQUEEEEE
muchas gracias... Salu2
Subir
Le Grind
#2 por Le Grind el 18/09/2007
Pues hay varias que a mi me gustan.
Por ejemplo tienes Drumatic, tambien está Microtonic y Guru que bueno están ahi siempre nombradas como referencias.
He usado RM IV de Linplug que es excelente tambien.
Una que se está convitiendo en standard de las cajas VST es Battery de Native Instruments.

Yo suelo preferir utilizar midi directamente en lugar de patrones de la caja de ritmos, te creas el patron directamente en el secuenciador y ya está.
Si haces eso tambien tienes la posibilidad de usar baterias mapeando cada sonido en una parte del teclado, es decir, como si asignaras cada sonido a una tecla del midi en un sampler VST cualquiera.
Subir
Diabol
#3 por Diabol el 18/09/2007
Muchas gracias por la ayuda, voy haber si consigo probarlos.... por cierto donde puedo comprar microtonic? q ya me lo an recomendado y veo q se parece bastante al redrum
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 18/09/2007
guru esta genial para hacer beats...lo unico es que es basatnte cerrado...solo puedes usar los kits que te trae,no puedes añadirle samples como harias en battery...que por cierto sera tremendamente interesante cuando salga komplete 5... :D
Subir
texvo
#5 por texvo el 18/09/2007
hola:

tampoco esta nada mal la 505 que viene con la revista CM. es totalmte sintetizada. hay muchos presets.

el sampler de bateras 202 tampoco esta nada mal.. si quieres algo sencillo.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo