Hola Miquel para grabar miultiples tomas ve a preferencias/grabar/ alli encontraras las opciones de multiples tomas.
Buenas alguien sabe como configurar los colores de la parte en la que estan los clips para que sea parecido a sonar 8 jeje me encanta sonar pero siento que no me acostrumbro a los colores de esta versión ni a la forma en la que se ve. Otra es que no se por que se batalla tanto para que reconozca mi maudio oxygen 49 ya que aveces no lo reconocey tengo que reiniciar el programa
Si te refieres a que se coloree todo el clip y no solo la forma de onda o el contenido MIDI, me parece que no se puede. Yo me he acostumbrado a usarlo así, no obstante, quizás el Theme Editor que incluye el Bandlab Assistant si te permite cambiarlo.
Pensé que se podría jeje, la verdad del theme editor no lo controlo nada creo que no es muy intuitivo, otra duda que espero me puedan ayudar, alguien sabe como poder realizar un bounce de mp3 a mayor bitrate ya que solo me deja a 16 bits
La resolución en bits y el bitrate son dos cosas separadas, el mp3 no tiene resolución en bits, tiene bitrate.
Haa OK, y como se puede aumentar, ya que al querer exportar no me deja aumentar de 16
Te estoy diciendo que el mp3 no tiene resolución en bits.
En el mp3 lo que importa es el bitrate. En estos tiempos no hay razón para comprimir a menos de 320 kbps.
Si el wav lo grabaste a 16 asi te quedara al pasarlo a mp3 y lo mismo si lo grabaste a 24 bits.
Buenas una pregunta si instalo cakewalk es necesario tener una vez instalado internet o solo para instalarlo. Gracias
Ok muchas gracias campeón
Hola, no encuentro el enlace de tecla que sirve para dividir un clip en dos sin tener que ir a la tijera, que son dos pasos. ¿Alguna idea?
#103 Kokoriko.
has de crear el enlace iendo a preferencias asignacion de teclas.
Busca la funcion y le asignas la tecla.