Calculadora difusor skyline para control room

Arturo Javier
#1 por Arturo Javier el 02/05/2021
Este es mi primer post.

Hola buenas noches tengo una pregunta, ¿alguien me puede decir a detalle cómo funciona ésta calculadora? Es para colocar uno en un control room de un home studio. (He oído recomendaciones de que en habitaciones pequeñas es conveniente usar uno en la pared contraria a los monitores)

Mis dudas son:

¿Cómo obtener las frecuencias que me pide la calculadora? (Creo que tengo que ocupar un software de medición o algo por el estilo).

Y si me pueden ayudar explicándome cada uno de los resultados que me arroja para la elaboración del mismo.

De antemano gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (5).jpeg
Subir
Rubén
#2 por Rubén el 02/05/2021
Hola Arturo

Este video no responde directamente a tu pregunta pero creo que es un video muy bueno sobre el tema y si no lo has visto creo que algo de informacion util te puede dar

https://youtu.be/AtmSIRVTAPE
Subir
1
Arturo Javier
#3 por Arturo Javier el 04/05/2021
Gracias por responder a mi pregunta Rubén, ya vi el vídeo y entendí que funcionan en base a las longitudes de la profundidad de los mismos pero mi pregunta es ¿cómo se determinan las frecuencias respecto al espacio en el cual se va a colocar? Y también quisiera saber si me pueden explicar si no es mucha molestia los resultados que me arroja la calculadora para poder elaborar uno acorde a mis necesidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo