Calentamiento

acaf0000
#1 por acaf0000 el 23/10/2006
hola de nuevo, he seguido mezclando los temas que grabé, esto lo he realizado con windows exclusivamente, porque tenia unas demos de reverbs convolutivas y eso, que queria probar, y todo ha ido perfectamente hasta que he metido 3 reverbs waves ir1 (junto a muchos mas plugins), entonces ha empezado a faltarle potencia, pero hasta cierto punto creo que es normal.
Ya se que esta descripción es muy vaga, pero ahora no tengo tiempo de especificarla mas.

Otra cosa, el sábado me trajo un colega un macbook 2gh negro que habia comprado en el Corte Ingles de Algeciras hace una semana. Me lo trajo para que le instalase windows y eso, lo hice mientras mezclaba con el mío sobre las piernas. El mio llevaba una hora encendido cuando encendí el otro, y al cabo de otra hora más, el negro berreaba de calor, la parte inferior estaba supercaliente y el mio casi no se notaba. Habia una diferencia tremenda.
Creo que se debe a que por fin! apple ha solucionado el tema del calentamiento y seguro que el equipo este lo tenian en el corte ingles desde hace meses en stock (supongo) y que no es de los actualizados.
Como ya os conté, el mio tardo un mes en venir porque habian tenido un exceso de demanda, y la fábrica no daba abasto, asi que supongo que me lo trajeron recién salido de la fábrica.
Así que si os vais a pillar uno tened en cuenta eso.
Un saludillo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
acaf0000
#2 por acaf0000 el 23/10/2006
perdon, este mensaje debia ir en el hilo 'peripecias con mi macbook' y sin querer he abierto un nuevo tema. Disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas