Calidad bateria Tama distribuida por Thomann

v116v
#1 por v116v el 15/01/2021
Con fecha 02-12-20 realicé compra en Thomann de la Batería TAMA Rhythm Mate Studio -CCM con las calidades que se muestran en los videos e imágenes que se adjuntan en el enlace, a fecha de hoy 15-01-21 todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero de la compra. Imágenes y videos en: https://drive.google.com/drive/folders/180XYVz-OKKUgHY5MrqU2gv2xkWABmzps

Quería una alternativa de calidad, pero no quiero tener la misma experiencia de compra que con TAMA. Mi pregunta es: ¿El cover de las baterías de entorno a 600€ tienen un acabado liso y bonito o tienen todas el acabado de mierda que fabrica TAMA y distribuye Thomann? No estoy dispuesto a abonar 600€ por ese acabado.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mbmdrums
#2 por mbmdrums el 16/01/2021
Depende de las marcas, Gretsch tiene acabados bonitos en sus baterias de gama sencillas y tambien Santafe tiene en la ABD covers unos acabados super chulos.
... eso sí, por 600€ tampoco esperes primera calidad, por ese dinero suelen ser los modelos mas sencillos, una buena bateria vale algo mas...
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 16/01/2021
mbmdrums escribió:
una buena bateria vale algo mas...


Las Yamaha indonesias estaban bastante bien y con acabados majos tirando a buenos; pero, toda la razón, una buena batería no es que cueste algo; es que cuesta bastante más (dejando los herrajes a parte que la peña es muy exigente con sus pedal de bobo y lo demás (y muy bien que hace).

Una cosa que no me queda clara de este hilo es si esa serie de Tama es una serie de bajo precio fabricada específicamente para Thomann, desde luego Tama hace baterías de primera.
Subir
mbmdrums
#4 por mbmdrums el 16/01/2021
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 16/01/2021
No esperes gran cosa por ese precio, pero de ninguna marca!! Ya solo el juego de platillos decentes vale eso... y no hay nada más molesto que unos platillos baratos que suenan a lata en el mejor de los casos. Si a eso le sumamos unos herrajes (no hace falta que sean gibraltar ni nada parecido), un pedal aceptable para el bombo... pues las cuentas no salen.
Si es para iniciarte y ver si te gusta tiene un pase, pero como tengas alguna pretensión más en dos días la estarás malvendiendo para comprarte algo más curioso. Yo miraría algo de segunda mano.
Subir
v116v
#6 por v116v el 17/01/2021
Sinceramente creo que Thomann intentó colarme material defectuoso. Mi pedido era una batería completa y baquetas, pedido de novato. Quizás pensaron que podían venderme su mierda.

Había pensado en comprar la batería completa de Yamaha la Rydeen. También con acabado en negro, y no nos equivoquemos no es una locura un acabado correcto con esos materiales. Pero no se pueden vender instrumentos musicales como si fueras mcdonals o bazar de Aliexpress. La imagen del producto en la web ha de coincidir con la imagen real del producto. https://www.thomann.de/es/tama_rhythm_mate_studio_ccm.htm el acabado de la imagen de venta es correcto. Si recibes otra cosa te están engañando, a mi forma de ver.

Un cordial saludo.
Subir
Alber.top
#7 por Alber.top el 20/01/2021
Hola buenas! Te digo, yo he comprado en thomann y nunca me he quedado satisfecho del todo con el precio o con el producto. Recientemente me he comprado una batería Tama y no me ha salido por tanto como me esperaba. La he comprado en Drumcity //www.drumcity.es/3-baterias-acusticas-grandes-?q=Marca-Tama por si te interesa ahorrarte unos eurillos ;)
Yo fui en persona a elegirla y me aconsejaron cual era la mejor que se ajustaba a mi presupuesto. Además, me dejaron probar varias para ver cual me gustaba más. De todos modos, si compras por internet, también tienen un buen trato online (he comprado accesorios para la batería y nunca he tenido problemas).
Espero que te sirva de ayuda y que encuentres tu batería ideal,
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo