Calidad de los ecualizadores Rane Serie Mojo

Zitro
#1 por Zitro el 13/11/2005
Hola, he encontrado una buena oferta para un ecualizador Rane MQ 302s, de 1/3 de octava, estéreo, a 250 oros NUEVO.

Sé que en un futuro no muy lejano voy a montarme un equipo más allá del DJing, así que necezitraré dentro de poco un buen ecualizador, y quizá sería un buen momento para comprarlo ahora, aunque en este instante no lo necesite.

Me gustaría, sobre todo, saber la calidad que da la conocida serie Mojo de Rane. He estado mirando las especificaciones y parece bastante bueno, pero preferiría contar con alguna opinión más allá de las specs.

Un saludo a todos, y muchísimas gracias.

PD: no había mirado la forma de caracterizar un EQ hasta ayer mismo, de modo que no me asesinéis por mi profunda ignorancia. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/11/2005
Si no lo necesitas en este momento quizás puedas esperar un poco más.
Este modelo en concreto no se fabrica más, es sustituído por el modelo SEQ 30S y SEQ 30L http://www.rane.com/seq30s.html

Por otro lado si bien es estéreo, tiene solo un control por cada ecualización, con lo que no puedes controlar los canales left/rigth por separado.
Subir
Zitro
#3 por Zitro el 13/11/2005
eduardoc escribió:
Si no lo necesitas en este momento quizás puedas esperar un poco más.
Este modelo en concreto no se fabrica más, es sustituído por el modelo SEQ 30S y SEQ 30L http://www.rane.com/seq30s.html

Por otro lado si bien es estéreo, tiene solo un control por cada ecualización, con lo que no puedes controlar los canales left/rigth por separado.


Ya, si supongo que el precio se debe a que se descataloga, y supongo que hay desestockaje, pero lo mismo luego ocurre como tantas veces, que lo buscas y no lo encuentras.
Lo curioso de rane es que no he visto ningún EQ de 2 canales independientes y 1/3 de octava, así que este sería el que más apaño me haría. Y además, creo que por 240 oros pocas cosas a esta altura puedo encontrar, supongo.

Lo que más me interesa conocer es si dan algún tipo de problemas, si son de calidad cojonuda como me parece a mí. Vamos, que tengo decidido al 90% que lo voy a comprar, pero simplemente querría saber si es una decisión acertada, por calidad, problemas, etc.

Muchísimas gracias por tu opiñón, eduardoc.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo