Calidad de sonido Ableton vs Traktor.

tantee
#1 por tantee el 13/02/2015
Hola a todos.

Me gustaría comentados alguna de las impresiones que tengo respecto a la diferencia de sonido entre Ableton y Traktor.

Tengo una Denon X1600, cuando uso la mesa con Traktor suena con un brillo espectacular, sin embargo con Ableton no llega ni de lejos al sonido que me ofrece Traktor. He probado con varios setting y me suena un poco mejor Ableton pero ni de lejos como Traktor. Os quiero preguntar si vosotros también habéis notado lo mismo que yo, o por el contrario os suena mejor Ableton.

Muchas gracias.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 13/02/2015
Seguramente en Ableton se creen el 80% de los temas que pinchas con traktor, creo que a partir de ahí puedes sacar tus propias conclusiones.
Subir
1
tantee
#3 por tantee el 13/02/2015
Totalmente de acuerdo! Pero en mi caso, como os digo, noto una diferencia espectacular.
Subir
ismy
#4 por ismy el 13/02/2015
Mezclando las churras con las merinas...
Subir
SSuL
#5 por SSuL el 14/02/2015
Son cosas totalmente distintas, depende de lo que hagas. Mezclar temas enteros? Meter efectos? hay muchos condicionantes.
Subir
matias
#6 por matias el 14/02/2015
escuchando el mismo track en traktor y el mismo en ableton si ningún efecto y sin warpear seguro no te darías cuenta. Si usas efectos o algún "aditivo" seguro que si lo notaras.

Pero si los dos están originales sin ninguna modificación no te vas a dar cuenta jamaz, siendo el mas pro de todos tampoco. Y sino puede hacer una prueba con un espectro y listo, podrás ver si hay o no alguna diferencia. Facil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo