Calidad De Sonido Al Grabar

braez
#1 por braez el 09/02/2010
Hola de nuevo, yo utilizo traktor con un mezclador externo y la maya 44 usb el problema es que cuando mezclo en mis monitores se escucha bastante bien la calidad de la musica pero al escuchar lo que grabo hay temas que me distorsionan y otras veces hay altibajos raros .
me gustaria que alguien me dijera que debo ajustar para que no me pase esto porque me suelo fijar en las ganancias de la mesa y en las del propio traktor constantemente y no consigo que se grabe el sonido exactamente como lo escucho en mis altavoces
Subir
kooks
#2 por kooks el 10/02/2010
revisa los cables que usas para grabar... hasta puede que sea la salida de REC del mixer... revisa todo eso..
Subir
Darki
#3 por Darki el 10/02/2010
Eso suena a saturación, de alguna forma la señal que envias para grabar satura la entrada y por eso debe distorsionar y lo de los altibajos pues ya no sé, si son como cortes pues suana limitación automatica del nivel de la propia tarjeta para proteger circuitos, no conozco esa tarjeta.
Yo probaría a bajar el nivel enviado a la gravbación y a ver que pasa.
En digital es mejor no meterle demasiado nivel a la entrada, por que te puede producir clicks, saturaciones y cosas extrañas.
Prueba a bajar nivel.

Saludos !!!
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 10/02/2010
con que grabas? software, grabadora,...
¿has probado a grabar desde traktor??
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 10/02/2010
la maya44 no es precisamente un ejemplo en calidad de sonido .
Que tarjeta usas para grabar ? ... la que viene integrada en el portatil nunca saca buena calidad .
No estaras entrando por MIC ?
Subir
braez
#6 por braez el 11/02/2010
tengo dos salidas de master una la llevo a mis monitores y otra es la que llevo a 1 canal de entrada de la maya, es decir grabo con el traktor lo que me raya es que, al ser en teoria la misma salida, como se me escucha en los monitores de lujo y la grabacion sea casi un desastre.
soy bastante maniatico a la hora de conseguir buena calidad de sonido y aunque sea barata la maya me la da en los monitores pero en la grabacion no :oops: tambien agradeceria que alguien que use traktor y maya me diera consejos para sacar el mejor sonido posible
un saludo makinas
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 11/02/2010
lo mejor seria que te pilles una tarjetita barata para grabar , cualquier creative saca 10 veces mejor sonido que la mayya44 y ademas trae su propio software de grabacion (que no ocupa nada de recursos ) - ya que tienes dos salidas podrias hacer la prueba de cambiarlas (la que usas para los monitores la usarias para grabar y viceversa )
Subir
AlexC
#8 por AlexC el 11/02/2010
Yo que tú, ahorraba un poco y me pillaba una audio 8 y listo. En USA te la traes x 200y poco. Aunque si no puedes he visto unas creative en carrefour externas por usb que venian saliendo en unos 30€ + o -, y por características no estaban nada mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo