Calidad sonido SL Vs tarjeta interna

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 17/03/2016
Buenas, no se si he encaminado bien la pregunta, quería saber la diferencia que hay entre una tarjeta de sonido sl y una interna que venga por ejemplo dentro de una DJM900 NEXUS.

Se las diferencias entre las sl1, 2, 3, y sl4, pero quería saber la diferencia que habría por ejemplo entre una sl4 y una interna de las que traigan las pioneers de ahora.

La calidad de sonido es la misma? he visto las caracteristicas de ambas y son las mismas, pero el resultado será así?

Gracias por la info!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nakedfunk
infinity
#3 por infinity el 18/03/2016
Claro viene a decir que tienen mas volumen,no me extraña que la integrada suene diferente, las rane sl son targetas de sonido bien trabajadas con un excelente calidad de audio,mi sl3 no la cambio por nada y mis technics tampoco
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/03/2016
#2 El artículo es burdo, chusco y sin sentido alguno. Tanto, que ni merece la pena explicar los motivos.
Subir
2
nakedfunk
#5 por nakedfunk el 19/03/2016
Leo, y al margen del artículo, sobre la pregunta que hago sabrias decirme algo?, no entiendo de sonido como podrás apreciar y solo queria informarme. O al menos indicarme algun post que haga referiencia o similar?
Gracias
Subir
infinity
#6 por infinity el 20/03/2016
#5
yo solo te puedo decir que si tienes dinero para gastarte en una mixer certificada para serato adelante pero no son nada baratas,si ya tienes una mixer y quieres aprovecharla comprate una sl3/4 ,la sl1 la descarto porque ya no dan soporte,en cuanto a calidad de sonido te puedo afirmar que mi sl3 y en las grabaciones que tengo suenan muy bien son 24 bits a 48.0 khz,incluso de las tres tarjetas de NI que tuve es mejor,un saludo
Subir
Juano Y Oficial
#7 por Juano Y el 23/03/2016
para mi lo que mola de Rane (aparte de la calidad superior 'made in america'), es que ellos mismos confian tanto en sus productos que te dan garantia de fabrica de 3 años...y si tras esos 3 años tienes algun problema, les envias el hardware, te lo arreglan, y en menos de 3 semanas lo tienes de vuelta.
tambien se que las conexiones RCA de RANE traen una cobertura extra de noseque para mejorar el aislamiento del ruido y estas cosas, y esto realmente se nota.

ahora... Pioneer te da 1 año de garantia, es Made in China, y si tienes algun problema, pues ve a cantarle a gardel, porque no te van a ayudar tan facilmente ni les vas a sacar una primera respuesta en esas 3 semanas .... ya les pagaste por el producto.. se rompio? Pues te compras otro! #business

luego si no entiendes mucho de la calidad y estas cosas, no deberia importarte si realmente no aprecias la diferencia del sonido entre 1 y otra... pero lo que realmente vale extra de Rane, es que es amortizable. He tenido hardware de Rane que me ha durado mas de 10 años (mi SL1 del 2004 sigue funcionando). No puedo decir lo mismo de Pioneer lamentablemente :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo