Calidez

Rezasupra100
#1 por Rezasupra100 el 16/05/2008
hola a todos, tengo un pequeño home-estudio basado en protools. me gustaria acer un desembolso y pasar a makinas mas serias ya que tiro con una m-box2,un nady sc1000 y unos foxter t-20.ando tiempo ya enamorado de la calidez brutal del audio que tiene el video que adjunto
http://es.youtube.com/watch?v=c-FqpbmLlFQ
el microfono pienso que es un brauner vma,vm1 o un vmx, alguien podria aventurarse a decirme que puede ser todo lo que ay detras...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chazman
#2 por chazman el 17/05/2008
Hombre, el micro no va a ser behringer pero es asio seguro. Luego imagino que tendran su AC97 con los drivers actualizados, pero imagino que lo importante de esto es que esta grabado pues con un gran secuenciador, como adobe audition 3.0. ese es mi consejo.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 17/05/2008
un micro asio??? ac97 con drivers actualizados???? o estoy flipando, o estas de caxondeo
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 17/05/2008
Hola pues mira el micro no creo que sea un Brauner, parece ser un Newman y sobre lo que hay detrás uff no se... previos UA, MAnley conversores Apogee, Aurora, Mesas NEve, SSl,, la verdad que ni idea pero te sorprendería saber las cosas que pueden conseguirse con poco equipo¡¡
Subir
Mario J.
#5 por Mario J. el 17/05/2008
Ya, ya supuse que Chazman estaba de coña por eso no le he dicho nada, qué cachondo..jaja :mrgreen:
Subir
Rezasupra100
#6 por Rezasupra100 el 18/05/2008
tras mirar un poco las paginas de microfonos inalcanzables (o no) e descubierto que el microfono es un brauner vma (un kilo en micro).
cierto es k en el video se ven mas de uno,yo me referia al primero.
el segundo parece un neumann m-150.
ese chazman tiene gracia,estamo en foro de alta gama y me nombra adobe audition 3, que grasioso e, SHUCU SHUCU!!!.
ya en serio alguien sabe k puede aber tras el brauner vma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo