De la cámara digital al PC

benyicordero
#1 por benyicordero el 28/12/2004
Qué tal? Gracias por dejar entrar en la comunidad. He decidido registrarme principalmente porque tengo una cámara digital panasonic y para pasar los videos al pc utilizo Ulead VideoStudio 8.0 pero mi problema es que al pasar los videos en calidad dvd ocupa mucho para la mala calidad de imagen que me da. Entonces no sé si será por el programa Ulead. ¿Qué me recomendais? Puede ser del VideoStudio? Si es así, cuál me recomendais?
Gracias y felices fiestas a todos.
Benyi
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 28/12/2004
hola benyicordero, edita el titulo del post y escribelo en minusculas,leete las normas de estos foros,gracias.

saludos
Subir
barny666
#3 por barny666 el 28/12/2004
hola no se si tu probela es la captura o la exportacion del video.para capturar deberias usar el cable firewire y windows movie maker, k viene de serie en win xp. para editar yo te recomiendo el adobe premiere, que es muy facil aunque algo caro si no le das un uso lucrativo.
la mala calidad puede deberse a muchos factores, a como capturas, a que codec y flujo de datos usas a la hora de sacar el video final, a si te acuerdas de desentrelazar los campos etc...

explicate algo mejor


saludoss
Subir
benyicordero
#4 por benyicordero el 28/12/2004
Sí, lo siento. Yo es que directamente el Ulead Videostudio me permite capturar y crear el archivo de video directamente. Es decir, mientras va capturando, va creando el archivo. Tiene una opción para elegir el formato en que quieres que lo vaya creando y yo le doy al formato dvd, y me lo crea, pero la calidad no es buena. Al menos la de video. Creo que primero intentaré capturar el video y luego crear el archivo una vez editado. Creo que es mejor, no?
Saludos.
Benyi
Subir
barny666
#5 por barny666 el 28/12/2004
si capturas y el archivo sale a mpg2 es normal k no se vea muy bien ya que comprime en tiempo real, lo ideal es k captures en avi dv y luego edites y elijas el formato de salida
Subir
benyicordero
#6 por benyicordero el 28/12/2004
Gracias. Eso intentaré. Ya no soy más pesado, pero algún otro programa me recomiendas que no sea Ulead VideoStudio?
Muchas gracias y ya no pregunto más... :? :?
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 10/01/2005
Yo estoy en el mismo caso que benyicordero, aunque usé otro programa (el que vino con mi tarjeta firewire). Lo que hace el programa aparentemente es reproducir el video (lo veo en la pantalla del ordenador) y pasarlo a disco duro o directamente a CD (por ejemplo en video CD) o al disco duro.
El caso es que si la grabación dura 50 minutos tengo que estar ahí 50 minutos esperando a que se termine de pasar al formato que yo quiero, y luego la calidad no es buena (ni siquiera pasando a dvd).

¿Habrá alguna otra manera de pasarlo a CD o DVD sin tener que pegarse ahí todo el tiempo que dure la grabación? ¿algún programa que permita hacer ese paso con mayor calidad (es que no sé si depende del programa)?
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 10/01/2005
Alguien escribió:

Muchas gracias y ya no pregunto más...


pregunta más, hombre, que para eso está este foro...

que luego se te quedan las cosas dentro y no es bueno... ;-)
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 10/01/2005
Habeis preguntado en algun foro de Divx? Yo no entiendo del tema, pero hay gente que se sabe todos los trucos, y seguro que os pueden ayudar.
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 10/01/2005
Alguien escribió:

¿Habrá alguna otra manera de pasarlo a CD o DVD sin tener que pegarse ahí todo el tiempo que dure la grabación? ¿algún programa que permita hacer ese paso con mayor calidad (es que no sé si depende del programa)?


Pues me temo q la transferencia de video de una camara miniDV al ordenador por firewire es siempre en tiempo real..

Respecto a lo de la calidad.. pues como ya te han dicho antes lo ideal esq captures al disco duro en formato DV (.AVI DV o .MOV DV) para evitar ningun tipo de recompresion, la camara comprime el video al formato DV q tiene muy buena calidad, pero si al capturar el programa recomprime el video a otro formato pues se perdera calidad, lo ideal es capturar en DV editar y luego una vez tengas el master en DV convertirlo a mpeg2 para DVD o mpeg1 para videoCD, con el movie maker 2 de windows puedes capturar en formato DV sin recomprimir, luego lo puedes editar en el propio movie maker o en otro soft de edicion.

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo