Camara digital

  • 1
lanena
#1 por lanena el 29/12/2003
hola yo tengo una camara digital finecam s3x de kyocera, y en el pack de la camara no me venia un cd para pasar las fotos al ordenador, puedo pasar las fotos de otra forma, o bajandome algun programa.

muchas gracias, por favor contestarme que estoy desesperada




saludos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

En mi cámara no hace falta programa ninguno.

a) ¿Te venía cable de conexión a PC? En ese caso, conecta un extremo a la cámara y el otro (probablemente) al USB, y busca en el explorador de Windows, que aparecerá la cámara como un "dispositivo removible", o algo así. Ahí probablemente aparecerá un directorio, y dentro las fotos en formato jpg.

b) Si no venía cable de conexión, necesitas un adaptador. Son unos aparatos que se conectan a un puerto USB del PC y que permiten instertar tarjetas de memoria. Pilla uno que admita las tarjetas de tu cámara y lo mismo, buscas las fotos como si se tratara de un CDROM.

Para ver las fotos en el PC, pues cualquier programa de retoque fotográfico, o el mismo visor de Windows, o el ACDS. Hay miles.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Y pásate por la web del fabricante, por si hay algo colgado.
Subir
lanena
#4 por lanena el 29/12/2003
si me trae el cable usb pero lo conecto y me dice como buskando o un intetno de istalar pero no hace nada, tu no te tuviste que descargar los driver??



SALUDOS
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Leches, pues no lo recuerdo. Lo dicho, busca en la página de Kyocera, a ver qué te viene. Probablemente sea un programita con drivers. La mía es de otra marca.
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 29/12/2003
Subir
lanena
#7 por lanena el 29/12/2003
muchisimas gracias, ahora voy a aver si funciona,
solo una cosa cuando tengo la camara ya conectada, me sale un incono que pone desconectar o expulsar hardware, pero donde busko para pasar las fotos, lo siento por ser pesada
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Mete los drivers esos. Después conéctalo todo con la cámara apagada. Enciende la cámara. Probablemente te abra una pantalla de Windows con el directorio de la cámara. Ve abriendo directorios (en mi cámara hay dos niveles) hasta que veas las fotos. Las seleccionas como harías con un archivo normal y las arrastras/cortas/pegas/copias/mueves/loquequieras.

Si no te abre automáticamente la ventana, lo dicho: te vas al Explorador de Windows (no al Explorer) y buscas en Mi PC. Junto a la disquetera, discos duros y cederromes aparecerá un nuevo dispositivo, la cámara. Abre y trátala como un disquete externo cualquiera.
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Ten en cuenta que si mueves o cortas las fotos desde la cámara, las estás borrando de su tarjeta de memoria. Es recomendable primero copiarlas al disco duro y, una vez compruebes que han llegado bien, borrarlas ya de la tarjeta de la cámara (como harías con un archivo cualquiera) para dejarla lista.
Subir
lanena
#10 por lanena el 29/12/2003
que va me quedo pilla, porque se conecta y sale un incono, pero no se que hago ahora, porque en explorador de window no viene nada de la camara
:cry:
Subir
lanena
#11 por lanena el 29/12/2003
hay un problema que cuando voy a instalar los drivers me pide que introduzca un cd para poder tener un archivo, me entiendes
Subir
Kraken1
#12 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

Prueba a reiniciar el ordenador con la cámara apagada. Una vez arranque todo, enciende la cámara. Debería reconocerla sin problemas.
Subir
Kraken1
#13 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

¿Por qué no pides el CD en el lugar donde compraste la cámara?
Subir
lanena
#14 por lanena el 29/12/2003
es que es un lio muy grande, yo se lo compre a una amigo y no consigo contactar con el, y me dijeron que se podia pasar sin problema aun son tene el cd
Subir
Kraken1
#15 por Kraken1 el 29/12/2003
Salud!

¿Has probado a arrancarlo como te he dicho? ¿Llegaste a instalar los drivers?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo