Cámara de vídeo para grabación de conciertos

Gilo Carricoba
#1 por Gilo Carricoba el 16/08/2017
Estoy buscando ayuda para comprarme una cámara de video lo mejor posible, pero atendiendo a unas necesidades específicas:

1º En primer lugar, tiene que ser de video, porque la cosa es grabar 2 horas de seguido. No más tiempo, pero sí esas dos horas.

2º Además, seguramente la distancia desde la óptica al punto de grabación será en torno a 100m; lo que pudiera ser un PG de un auditorio, grabado desde la fila de atrás del público (enfocado a la grabación de planos generales de concierto de música clásica en auditorio/iglesia)

3º Y claro, la óptica tiene que ser apta para grabar en lugares de poca luminosidad, es decir, estilo catedrales o del tipo iglesias en general.

Y eso es todo, lo “principal”. Solo queda añadir, una pregunta importante: me aconsejaríais más una cámara de hace 6 años, que costó 470€ (y me la venden a la mitad casi sin uso) o una actual que no supere los 300€.
Mi presupuesto máximo es 250€.


Espero me pueda responder alguien y ayudarme jejeje

Saludetes,
Gilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 31/08/2017
Poco presupuesto para lo que pides... y una cámara de 470 de hace seis años, no es superior a una de 300 actual... si hablasemos de una de 900, otro gallo cantaria . Por ese precio y buscando mucho yo iría a por una Panasonic HC TM700 o similar de segunda mano, buenas con poca luz y con un zoom optico y una calidad de imagen más que decente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo