Cambiando el "tempo" con audio + midi

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 16/02/2007
Saludos, pues resulta que tengo 2 pistas, 1 de audio y una midi, estoy grabando un sinte por una de las lineas (la de audio) y le estoy asignado el canal derecho, ahora en la otra tengo datos midi de un instrumento dx que es el fm7 y grabo, pero resulta que quiero cambiar el tempo y en el panel directamente le bajo, ahora bien, veo que el audio automaticamente se ajusta, pero la pista midi no... sigue a la misma velocidad y me descuadra todo, que puedo hacer?...
Gracias
PDTA: SONAR 5 y fm7, t.de audio: Tascam US-122
Subir
EBS2000
#2 por EBS2000 el 17/02/2007
Esto que explicas es muy extraño.
Lo normal es que el midi se ajuste siempre a los cambios de tiempo.
Da mas datos de los procesos que has hecho al grabar el midi y el audio,
a ver si encontramos la solucion.

Saludos
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 17/02/2007
SALUDOS!!!!
ok, mira, la pista midi en salida tiene direccionada la salida de una pista de audio que a su vez tiene cargado el instrumento virtual FM7, será que tengo que configurarle algo extra al FM7 de native instruments?...
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 18/02/2007
MJUAREZH36 @ 17 Feb 2007 - 09:23 PM escribió:
SALUDOS!!!!
ok, mira, la pista midi en salida tiene direccionada la salida de una pista de audio que a su vez tiene cargado el instrumento virtual FM7, será que tengo que configurarle algo extra al FM7 de native instruments?...


¿Como es eso de las salidas direccionadas a una pista de audio?

Para utilizar el FM7 tienes que insertarlo como DXi Synth desde el menú Insert, y crear la pista del Dx y una midi asociada al DXi (cuando lo insertas te aparece un cuadro de diálogo donde por defecto te lo creará así).

De esta manera, cuando varías el tempo del proyecto, el FM7 al ser disparado por midi, variará igual que el tempo.

Saludos!
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 20/02/2007
Alguien escribió:

ara utilizar el FM7 tienes que insertarlo como DXi Synth desde el menú Insert, y crear la pista del Dx y una MIDI asociada al DXi (cuando lo insertas te aparece un cuadro de diálogo donde por defecto te lo creará así).


Exacto, asi es, (no me supe explicar perdon)
Subir
AMIGOMIO
#6 por AMIGOMIO el 24/02/2007
Aplica el audioSnap a la pista de audio y luego solo ajusta el tempo del metronomo y asi la pista midi variara su tiempo con la de audio siempre y cuando midi y audio esten con el mismo tiempo.


salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo