Cambiando de Windows a Mac

Los Nombres
#1 por Los Nombres el 13/06/2009
Saludos a todos los hispasonicos!, ojalá puedan ayudarme en un pregunta que tengo, talvez mi duda sea un poco obvia pero quiero estar lo mas seguro posible. Dejenme comentarles que uso reason con sistema operativo de windows para hacer musica, pienso comprarme una macbook y vender mi actual computadora, por logica nesecito comprar el reason para macintosh, mi duda es: todos los archivos de musica que he hecho en reason para windows funcionarán correctamente en la version para macintosh?. Les agradezco mucho sus respuestas y así estar mas seguro en el cambio de sistema. Saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 13/06/2009
No te lo puedo asegurar con rotundidad porque no uso reason, pero no debería haber ningún tipo de problema.
Subir
BAC
#3 por BAC el 13/06/2009
te voy a dar una alegria.

no solo los archivos de pc y mac son compatibles unos con otros, sino que los CDs (o DVD si tienes Reason 4) valen tambien para pc y mac y la licencia te permite usarle en una computadora sin distincion de si es pc o mac.

así que no tienes que volver a comprar Reason!
Subir
Los Nombres
#4 por Los Nombres el 14/06/2009
BAC escribió:
te voy a dar una alegria.

no solo los archivos de pc y mac son compatibles unos con otros, sino que los CDs (o DVD si tienes Reason 4) valen tambien para pc y mac y la licencia te permite usarle en una computadora sin distincion de si es pc o mac.

así que no tienes que volver a comprar Reason!


Gracias Bac, esa es una excelente noticia!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo