Cambiar a 96Khz Pro tools 8 mpowered con projectmix

  • 2
362
#16 por 362 el 04/08/2009
Claro que se puede grabar a 96 con el LE el problema viene dado por los AD/DA pero si te consigues un AD/DA decente y entras por ADAT encontraras mucha diferencia en la profundidad de la palabra. Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
emewilliams
#17 por emewilliams el 05/08/2009
gon08 escribió:
emewilliams escribió:

Lo entiendes o na ?? Vengo trabajando con una project mix , ahora estoy con una digi factory 003 , ya me encargado un HD , Se por que digo cosas...


jajajaja okok, la verdad dudo mucho que hayan encargado un pro tools hd si no tienes ni idea... sigues creyendo q se puede grabar a 32 bits jejeje, pero bueno... ta bien :D


Ok ok... Esta BieN, Me rinDO!!! A 24 , aunque se diga que son 32 o mas... Son 24 reales.
Soy un tonto con$... :lol:
Subir
gon08
#18 por gon08 el 05/08/2009
asi es =D>
Subir
jhbenav
#19 por jhbenav el 05/08/2009
Por fin, jejejeje. :roll:

Para complementar la información:
La razón por la cual no se ha inventado (y posiblemente nunca se invente) la grabación a 32 bits es que no existen amplificadores y altavoces capaces de registrar una señal con un rango dinámico tan grande (192 dB). Según he leído los mejores sistemas análogos de la actualidad son capaces de soportar hasta 134 dB, lo cual es inferior incluso a los 144 dB de rango dinámico que puede alcanzar el audio de 24 bits.

Internamente Windows, los secuenciadores, editores y plugins si pueden usar mayor cantidad de bits porque en ese caso el límite de cantidad de datos lo pone la capacidad del procesador, no sé si exista un límite teórico para eso. (que alguien nos explique)
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 07/08/2009
jhbenav escribió:


Internamente Windows, los secuenciadores, editores y plugins si pueden usar mayor cantidad de bits porque en ese caso el límite de cantidad de datos lo pone la capacidad del procesador, no sé si exista un límite teórico para eso. (que alguien nos explique)


Yo de límites teóricos ni idea, pero de límite prácticos aun se unos cuantos, te voy a decir cuel es el límite ahi. Ahí el límite es el windows, aunque el procesador sea el que tiene la responsabilidad, el windows es que el le jode el trabajo. Y la salud a que lo maneja.

Respecto a lo de trabajar a 96Khz, hace falta tanto? o yo soy medio sordo o a mi con los 48,000 me graba igual, lo único que el mac va mas relajado, yo creo que para sacar mejor sonido no habria que volcarse tnato en el muestreo si no en las tomas, el hardware y la mezcla, es mi humilde opinión.
Subir
362
#21 por 362 el 07/08/2009
96Khz si se va a sumar o grabar en analogo, si se va a trabajar en digital ni de vaina y menos si estas corto de recursos... bueno es personal pero dentro de DAW usamos 44.1 si nos vamos a fuera, usamos 96K ganamos redondeo en bajos y mas abierto arriba...

Salud
Subir
Juanins
#22 por Juanins el 12/10/2009
Buenas,

Sin confundir:

Protools LE y MP son gastones de recursos y seguramente a 96 - 24, pronto se quedaría tirao (es la baza de su competencia monopolista, solo ellos venden hd, por eso le y mp van no muy bien en rendimiento comparados con el resto de DAW'S), pero que remitir a la página de digidesign ni que 8 cuartos!!!

Si alguien pone información, que ponga la parte de la página donde la leyo, no xxxxx.com (sino xxx.com/lisfhldh-lsidh, no se si me captais) , porquer eso es demagogia... a ver si es que va a ser verdad solo porque ponga xxxxx.com a secas.

Estoy de acuerdo en lo que se dice: no desinformeis, leñe, si no estais seguros, y menos descalificando tan prepotente.

Al faltón, sencillamente, si te has comprado el HD proque creias que no podias con LE o MP a 96-24, las cagao... asi que si aún peudes, devuélvelo y compra una 003 y con lo que te sobre, petas el ordena de uads o pillate una apogee y un logic y dejate de pro tools... (te lo dice un "protulsero"). Pero si te sobra la pasta, como tu dices, pues ancha es castilla, disfruta tu PROTUL, que están baratitos ahora, jejejeje

LE y MP graban a 96-24 si tu interfaz lo permite!!!!!! Es más, de hecho hice la prueba de poner en la configuración de mi profire el sample rate a 44.1 y luego abrí una nueva sesión a 96 y la abrió cambiándome el sample rate de la configuración el propio pro tools.
No hablo de oidas o leidas, que lo hago en mi casa, leñe, y si quieres te pongo unos screenshots...

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo