Cambiar armadura de clave

guido
#1 por guido el 08/06/2017
Hola buenos dias quisiera saber como se hace para cambiar la armadura de clave en solo 2 instrumentos de la partitura? Porque cuando selecciono los sistemas que quiero que aplique el cambio de armadura de clave me realiza el cambio de todos los demas instrumentos de la partitura?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 08/06/2017
Ten en cuenta que eso no es convencional y que no es fácil de hacer. Tendrías que falsear la armadura y ocultar alteraciones accidentales. De todas formas asegúrate de no estar tratando con instrumentos transpositores en cuyo caso la armadura es distinta del resto para que lo escrito suene en el mismo tono.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 12/06/2017
guido escribió:
Porque cuando selecciono los sistemas que quiero que aplique el cambio de armadura de clave me realiza el cambio de todos los demas instrumentos de la partitura?


Cuando vayas a crear la armadura pulsa Más opciones elige la armadura de uno de esos pentagramas y marca la casilla Un solo pentagrama

Aunque es posible que lo que te esté ocurriendo sea esto:

Mikolópez escribió:
De todas formas asegúrate de no estar tratando con instrumentos transpositores en cuyo caso la armadura es distinta del resto para que lo escrito suene en el mismo tono.
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 15/06/2017
∞≠∞ escribió:
Cuando vayas a crear la armadura pulsa Más opciones elige la armadura de uno de esos pentagramas y marca la casilla Un solo pentagrama
Se me había pasado, uso poco la opción. Me la apunto para la próxima ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo