Cambiar asignacion de salidas integradas

Leo
#1 por Leo el 23/05/2018
Alguien sabe si es posible renombrar o cambiar la salida del mac ( salida integrada o Pro tolls aggregate) cuando haces la escucha a través de los monitores del ordenador. (Imac en mi caso)
Por defecto estan en 1 y 2 pero todos los outputs de mis proyectos de Protools a través de la tarjeta (mboxpro3) estan en el 5 y 6 ( debido a que del 1 al 4 tengo envios a equipo externo) y es muy molesto tener que cambiar las salidas continuamente cd quiero hacer una escucha a través del ordenador.

mi equipo ; MAC MOUNTAIN LION 10.8.5 /PRO TOOLS 10.3.8 / MBOX PRO 1.3.2

Gracias
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 25/05/2018
No sé si he entendido del todo tu pregunta, pero has probado con la aplicación "Configuración de Audio y MIDI" de tu iMac?
Subir
Leo
#3 por Leo el 25/05/2018
Si pero no me deja cambiar la configuración.
Solo puedes pinchar las opciones de salida 1 y 2 y lo que yo quiero es "engañarlo" y poner 5 y 6 para poder hacer escucha a traves del Imac todos de los proyectos que estan en 5 y 6.
Subir
Leo
#4 por Leo el 25/05/2018
foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-05-25 a la(s) 17.20.10.png
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/05/2018
Pues quizá necesitas un ruteador de audio como este: https://rogueamoeba.com/loopback/
Subir
Leo
#6 por Leo el 16/06/2018
No es compatible con mi OSX. Probé otro ruteador (Jack pilot) y aunque estaba bien para algunas cosas no conseguía resolver mi problema. La solución finalmente la encontré en la pestaña de buses, dentro de entradas y salidas. Habia que asignar las salida digital (izda) a la fisica (dcha).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-06-16 a la(s) 19.39.27.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo