Cambiar balbulas al TUBE ULTRAGAIN T1953 de behringer

  • 1
alkalinas
#1 por alkalinas el 12/07/2007
Hola... alguien sabria orientarme sobre si se puede cambiar las balbulas del TUBE ULTRAGAIN T1953 de behringer por otras mejores???
y si se puede cuales me recomendais???
estoy perdidisimo... de balbulas no tengo ni papa...
GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hal9001
#2 por hal9001 el 12/07/2007
Hola,

No hace falta que las cambies, esas válvulas no hacen nada, estan de adorno.

Saludos, :)
Subir
alkalinas
#3 por alkalinas el 12/07/2007
EN SERIO? MEN SI SE SUPONE K PUEDES DARLE MAS CHICHA O MENOS A LAS BALBULAS....
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 12/07/2007
hal9001 @ 12 Jul 2007 - 03:34 AM escribió:
Hola,

No hace falta que las cambies, esas válvulas no hacen nada, estan de adorno.

Saludos, :)



No lo dudes, están solo de adorno :idea: :idea:
Subir
alkalinas
#5 por alkalinas el 12/07/2007
Ok, Ok... pero no seran prejucios hacia behringer??? (de buen royo)
esk la gente va por hay de: behringer?? fuera fuera... y... la verdad esk gracias a behringer mi musica esta subiendo... es un recurso... asi lo veo!!!
esta claro k yo kiero un neuman 87 (o como se llame) y un pre avalon pero alguien me presta el cash???
(de buen royo!!!)
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 12/07/2007
Te lo digo mas que nada porque tuve el BEHRINGER T-1952 TUBE COMPOSER y las válvulas son un mero adorno y termine por venderlo (no se me ocurre comprar algo así otra vez), quien compra barato compra dos veces (mira que me lo decía mi abuela)

Saludos
Subir
Juan
#7 por Juan el 13/07/2007
Holas alkalinas, esta vez no son prejuicios de la gente, te lo digo por experiencia, yo tengo el Compresor a "valvulas" supuestamente, de Behringer: Tube Composer y bueno tu mismo lo puedes comprobar lo abres y veras como detrás de las valvulas, que supuestamente dan calidez al sonido y todo el rollo, hay 2 bombillas que son las que iluminan las valvulas. Por ahí hay un post donde explican esto y que las cosas que venden behringer a "valvulas" son todas un timo. Te recomiendo el previo SPL MIKE 9844, como primera compra y ya después si tienes miles de euros te pasas a las super marcas.

Un saludo!

P.D Como dices behringer para empezar está bien, en conjunto ofrecen una razonable calidad al precio que lo venden. PEro como todo, no es lo mismo un coche de gama alta que un Seat Panda (con todo mi respeto para la gente que tiene un Seat Panda :P)
Subir
alkalinas
#8 por alkalinas el 13/07/2007
ok... gracias... por la info... si ya vi las luces k iluminan las valvulas...
esta noche envie un e-mail a behringer preguntando por todo esto, me han dicho k me confirman k las valvulas funcionan y k tranquilamente abra el aparato y retire las valvulas... segun ellos el aparato dejara de funcionar...
sabes k los seat panda ahun resisten???
no corren como un deportivo pero no te dejan tirado jajajajajajajaja, gracias... :tasmal: :lol:
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 13/07/2007
Que haya luces para iluminar las válvulas no quiere decir que las válvulas estén de adorno y no funcionen.
Puedes cambiar las válvulas por unas del tipo 12AX7A que creo que son las que traen. Hay buenas marcas como Electro-Harmonix o TungSol.
Subir
1
AAS
#10 por AAS el 13/07/2007
Estoy con dnikdj, esas valvulas tiene una lucecita, es cierto, y no pasa toda la señal, tambien es cierto, pero si le pones unas 12AX7 buenecillas notarás diferencia. Yo estoy en busca y captura de unas Philips del año pum....¡ ;)

P.D.: de los previos no se pero en la EQ y el Excitador, si pasa sonido a través de las valvulas....¡ ;)
Subir
1
nearfield
#11 por nearfield el 13/07/2007
danikdj @ 13 Jul 2007 - 01:55 PM escribió:
Que haya luces para iluminar las válvulas no quiere decir que las válvulas estén de adorno y no funcionen.


Claro, con los 12V que deben llevar en filamento una ECC83 no se iluminan, apenas se ponen un poco rojos los filamentos y se acabó.

Otra cosa es que te guste el aparato o no y ahí ya no me meto.
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 13/07/2007
Lo mismo se podria decir de las electribes ;)
Subir
alkalinas
#13 por alkalinas el 13/07/2007
gracias por la info DANIKDJ Y AAS ... entonces se puede llevar a cabo mi locura? :idea: :yuju:
sabeis de alguna web o tienda en barcelona donde pueda consegir las 12ax7a??? :-k
Subir
hal9001
#14 por hal9001 el 13/07/2007
Hola,

Este es un tema que en su día ya se trato. Cuidado con el efecto placebo...

[url=https://www.hispasonic.com/foros/cambiar-valvulas/114812 aquí el enlace.[/url]

Saludos, :)
Subir
danikdj
#15 por danikdj el 13/07/2007
Yo cuando cambié las válvulas de mi ampli, que por cierto se iluminan un poco pero nada del otro mundo (de ahí las lucecitas que algunos ponen para que quede más fashion), las compré por Internet. Si sólo quieres una imagino que en cualquier tienda de guitarras y amplis te la podrán conseguir. Las Electro-Harmonix van bien para la preamplificación (las 12AX7) porque producen poco ruido.

Para cambiarlas lo que debes valorar es lo que cuesta el aparato, y su calidad, porque si es una castaña aunque pongas la mejor válvulas NOS que encuentres lo seguirá siendo.
Quizás te saldría mejor comprar otro previo mejor aunque no sea a válvulas, pero eso lo tienes que decidir tú.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo