Cambiar carcasa a Pioneer Cdj-1000?

  • 1
ChrysR
#1 por ChrysR el 09/01/2011
Me pregunto si, una vez mis cdj estén cascaillos, sabríais de algún sitio donde vendan carcasas como las de série?? estoy mirando en ebay pero sólo hay cosas raras transparente, y el google no encuentro nada...
merci!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAMBU
#2 por BAMBU el 09/01/2011
es facil... servicio tecnico de pioneer y pides eso mismo: que te cambien la carcasa. yo ahroa tengo un cdj 800 que las gomas de alrededor del jog estan ya carcomidas del huso tendre que mandarlo al sat y que me cambien la ruleta lateral a una nueva.

salu2
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 09/01/2011
a si, tambien peudes pintarlo, pero creo que no es lo que buscas
Subir
ChrysR
#4 por ChrysR el 09/01/2011
pero imagino que cobraran un paston, no?
Subir
GgDag
#5 por GgDag el 10/01/2011
Pues te cobran mas por la mano de obra que por otra cosa, si eres un poco manitas puedes quitarla tu y ponerla nueva, la compras en el propio servicio tecnico y les dices que no quieres el montaje que eso ya lo haces tu, hay videos en youtube de como se desmonta un cdj asi que sabiendo desmontarlo sabes cambiar la carcasa, yo lo haria asi sin duda porque sino te sablan
Subir
ChrysR
#6 por ChrysR el 10/01/2011
hola, SOLUCIONADO!!!

en el servicio técnico cobran por la carcasa no llega a 60 euros
Y por ponertela cobran una hora de mano de obra: 41 euros

TOTAL: unos 100 euros

ALTERNATIVA: gastar 60 euros y ponerla siguiendo videos de YouTube.

Yo creo que no es tan caro, me esperaba unos 150 pavos por la carcasa.

saludos!!
Subir
GgDag
#7 por GgDag el 10/01/2011
Me alegro de saberlo porque para cuando los plasticos de mis displays esten rayados pienso cambiar la carcasa tambien, a ver si una vez puestas puedes subirnos unas fotos de como queda todo, claro que si encima puedes hacer un video tutorial pues ya mejor que mejor jajaja
Subir
guntxi
#8 por guntxi el 21/02/2011
Hola
Me puedes decir donde has llamado??
Yo he visto servicio tecnico peo no venden piezas, solo arreglan.
Gracias
Subir
Dani
#9 por Dani el 21/02/2011
en ebay las vende transparente o con movidas de esas, hechales el ojo, igual alguna te gusta mas que la original.
Subir
guntxi
#10 por guntxi el 21/02/2011
El problema es que necesito como decia chrys la carcas y en ebay solo veo pegatinas o tapas, no encuentro la carcasa exterior entera...
Gracias
Subir
Dani
#11 por Dani el 21/02/2011
#10 hace tiempo en un hilo preguntaron por ello y le pusieron un enlace, si lo encuentro te lo paso.
Subir
herlan
#12 por herlan el 21/02/2011
ok, es que en uno de los mios que compre de 2ª mano tiene una raja en parte superior, se jodió en el envio se supone, y me gustaria cambiarlo a ver cuanto sale. Sobre los que veis en ebay transparentes yho solo veo las tapas decksaver, pero no son carcasas son tapas, salu2
Subir
guntxi
#13 por guntxi el 21/02/2011
Gracias Daniss.
Lo de Ebay son Decksavers los transparentes y hay otros de colores que son para ponerle al CD
y le llaman faceplates.
Subir
guntxi
#14 por guntxi el 22/02/2011
He encontrado un sitio en esta pagina:
http://www.pioneer.eu/files/es/Servicios_Tecnicos_Esp.pdf
En Madrid llamado Sonicroma 917110062 que si vas alli y lo pagas te piden la pieza que quieras del aparato.Por lo visto Pioneer vende despiece de todo.
La carcasa aqui me han dicho que vale 50 euros.
Gracias por todo.
Subir
Dani
#15 por Dani el 22/02/2011
#13 no, lo que yo te digo es la caracasa entera, a ver si encuentro el link para que lo veas, los que tu dices son tapas para protejer el cdj cuando no lo usas. pero no son esas las que te digo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo