Cambiar de color el editor midi

Mike-V
#1 por Mike-V el 11/03/2010
Hola,bueno pues tengo un theme bastante chulo pero en la parte del editor se me hace muy oscuro y en videos que he visto se distingue bastante mas.Se puede cambiar el color del editor midi sin tener que cambiar de theme?

Y otra cuestion que tiene que ver con el editor..

Cuando voy a editar una bateria pincho dos veces en el item que voy a editar pero,como puedo hacer para que me salgan las otras partes?la delantera y la trasera o todo a la vez?

Gracias y un saludo gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JOE SA SA
#2 por JOE SA SA el 12/03/2010
Mike-V, cambiar el tono del editor, al menos lo que pretendes es, salir de Reaper, acceder a su carpeta y buscar en la subcarpeta Themes y localizar el archivo que define el espectro de color del editor, para cambiarlo requieres de editar dicho archivo en una aplicacion como Photoshop, Corel y The Gimp en donde será tratado en capas y exportado en PNG, o sea, con transparencias.
En cuanto al tema R 4 he modificado el tema al punto que ya no es igual al que viste, por lo que con algo de tiempo crearé otro similar.

En cuanto a editar el Item de tu bateria, ¿A que te refieres? Item MIDI? o es grabación de audio? o ninguna de estas dos?
Subir
Mike-V
#3 por Mike-V el 12/03/2010
Hola joe,es la bateria en midi, lo que me refiero de la bateria es;cuando hago una bateria la hago por partes,es decir,un groove +otro groove+ect.
Al editar uno de dichos grooeves solo me sale ese pero no los de al lado los segundos de antes ni lo de despues de ese groove en concreto.Y claro una solucion seria sanar la pista entera y hacerla como solo una pero habria alguna otra manera sin tener que hacer eso?

Porque si despues quiero cambiar de groove seria mucho lio.

Respecto al theme no sabia que en su respectivo archivo hubiera una configuracion especifica para el editor midi.Es solo un archivo :roll:

Gracias!
Subir
dario
#4 por dario el 12/03/2010
Buenas,
selecciona los objetos que quieras pegar y después, en la Action List selecciona Glue selected items.
Saludos.
Subir
Mike-V
#5 por Mike-V el 19/03/2010
Hola,dariochan no encuentro el comando que te refieres de accion list,pero bueno en edicion pude meter todos los pasajes que queria,aun asi no me sale para editar de golpe sino que se van"encendiendo por colores".Voy a explicar esto para que se me entienda bien.
De bateria:
Selecciono por ejemplo un estribillo,todo este lo abro con el editor,bien pues cuando lo abro esta como seleccionado una de las partes y las demas mas oscuritas,aunque todo este abierto.A la hora de configurar alguna parte en especial tengo que picar dos veces, una para posicionarme en la parte que quiero y otra para modificarla.

A lo que pregunto,en los tutoriales de joe lo tiene todo abierto y todo en clarito,es decir puede configurarlo en el momento todo.

Creo que tengo algo en el editor mal configurado,me podiais comentar como teneis vosotros configurado el editor?

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo