Cambiar cuantizacion sin afectar al global

  • 2
Gaby.Freeman
#16 por Gaby.Freeman el 18/01/2007
Carlosrubio @ 18 Ene 2007 - 02:26 PM escribió:
Alguien escribió:

que rulen essos metodos


Igual el mes que viene hago una escapadita a Palma, ya te avisare... :D


A ver si es verdad, avisare y montamos algo :D, sino el mes que viene tengo otra cita en el fellini
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 18/01/2007
Alguien escribió:

A ver si es verdad, avisare y montamos algo , sino el mes que viene tengo otra cita en el fellini


Pues avisame y te voy a ver hombre, asi te veo en accion y de paso me sacas un par de consumiciones por la cara :mrgreen: .
Subir
Gaby.Freeman
#18 por Gaby.Freeman el 18/01/2007
Carlosrubio @ 18 Ene 2007 - 02:41 PM escribió:


y de paso me sacas un par de consumiciones por la cara :mrgreen: .


Dalo por echo!!!!!!!!!

:yeah:
Subir
Sayden
#19 por Sayden el 18/01/2007
Claro Carlos, si yo lo dejo el signature (la cuantizacion global del live o como se diga) en 4/4 no tengo ningún problema ya que así elijo en que beat quiero que entre el tema.

Pero como ya he dicho, con una cuantización global de 4/4 no me da tiempo a hacer todo los toques de knob, fader, botones midi y disparos que necesito.

Oye, yo también me apunto a las copillas eh :mrgreen: Si estuvierais en Madrid, no es una copa... os emborracho directamientes :mrgreen:
Subir
Carlos R mod
#20 por Carlos R el 18/01/2007
Alguien escribió:

Oye, yo también me apunto a las copillas eh Si estuvierais en Madrid, no es una copa... os emborracho directamientes


En Madrid ya estuve el año pasado por estas fechas, aunque por una borrachera gratis me voy palli otra vez si hace falta...(ves preparando el Jack Daniels) :twisted: .
Subir
Sayden
#21 por Sayden el 18/01/2007
Joder! Anda que bebes DYC eh?

Bueno pues tu Jacks Daniels y yo con Juanito Caminante Etiqueta Negra :mrgreen:

Y yo que he estuve 9 meses currando solo en Barcelona hasta hace 2... y lo único que hacía en mi tiempo libre era meterme en el hotel a producir...
Subir
Carlos R mod
#22 por Carlos R el 18/01/2007
Alguien escribió:

Y yo que he estuve 9 meses currando solo en Barcelona hasta hace 2... y lo único que hacía en mi tiempo libre era meterme en el hotel a producir...


Pues 9 meses te tuvieron que dar para unos cuantos temas...:D
Subir
Sayden
#23 por Sayden el 18/01/2007
Alguien escribió:

Pues 9 meses te tuvieron que dar para unos cuantos temas...

Que va! Tenía poco tiempo libre, iba a una campa a vender coches en La Llagosta. La única gente que conocí son los de http://www.cutoff.es por que les compré un par de cosillas (por ciento gente majísima).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo