Hola amigos estoy cuantizando una guitarra rítmica con ritmo de corcheas con swing. Hay manera de cambiar la regla a tresillos de corchea, para mover las lineas que pone flex? no se si me explico. Me refiero a la parrilla, rejilla que aparece con division de semicorcheas. Saludos.
X
Últimos días
Cambiar división rejilla
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
mod
Por defecto no viene en el LCD la division, boton derecho en la barra de herramientas -coustomiza contrl bar- y tilda la opción de división. Ya te saldra en el LCD la división de la rejulla que por defecto esta a 16.
Por cierto, he editado el titulo de tu pregunta, ya que en realidad lo que preguntabas era sobre la rejilla y no el flex time.
saludos!
Por cierto, he editado el titulo de tu pregunta, ya que en realidad lo que preguntabas era sobre la rejilla y no el flex time.
saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
