Cambiar duración notas en piano roll

Campiyeah
por el 16/12/2009
Tengo un problema que ya me ocurrió hace un año y no sé cómo lo solucioné ni a qué es debido. El tema es que cuando toco algo con la MPD vía MIDI + FPC y desde el piano roll quiero editarlo, las notas se quedan en unas duraciones "estándar" fijas y de ahí ni aumentan ni disminuyen, mantienen esos tamaños y hace imposible la composición. Sabeis a lo que me refiero?

También me pasa cuando toco algo con el teclado... si alguien me pudiese echar un cable estaría muy agradecido.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Grinay
por el 16/12/2009
Creo que te pasa lo mismo que me ha estado pasando a mí últimamente. He tocado no sé qué en la cuatización o algo y se me graba todo cuantizado, además, bastante mal, porque cuando hago algo rápido se me van a la mierda la mitad de las notas xD.
A ver qué nos dicen.
Saludos!
Grinay
por el 18/12/2009
A ver si alguien sabe algo xd.
Campiyeah
por el 03/01/2010
up...a ver su alguien puede echar un cable
pukko
por el 04/01/2010
:D espero esto les ayude..... si desactivan el snap podran cambiar la duracion e su gusto...o bien.....quiten el cauntizador...por que al tocar notas rapidas entre lso lapsos de timepoe en el que tengan ajustado el cuantizador...como el cuantizador hace el arreglo ...lo registra como error y lo arregla dentro de ese tiempo....ajusten el snap...

espero darme a entender y que le haya aservido el consejo
Campiyeah
por el 04/01/2010
pukko escribió:
:D espero esto les ayude..... si desactivan el snap podran cambiar la duracion e su gusto...o bien.....quiten el cauntizador...por que al tocar notas rapidas entre lso lapsos de timepoe en el que tengan ajustado el cuantizador...como el cuantizador hace el arreglo ...lo registra como error y lo arregla dentro de ese tiempo....ajusten el snap...

espero darme a entender y que le haya aservido el consejo

perfect,thx
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas