Cambiar duración notas en piano roll

Campiyeah
#1 por Campiyeah el 16/12/2009
Tengo un problema que ya me ocurrió hace un año y no sé cómo lo solucioné ni a qué es debido. El tema es que cuando toco algo con la MPD vía MIDI + FPC y desde el piano roll quiero editarlo, las notas se quedan en unas duraciones "estándar" fijas y de ahí ni aumentan ni disminuyen, mantienen esos tamaños y hace imposible la composición. Sabeis a lo que me refiero?

También me pasa cuando toco algo con el teclado... si alguien me pudiese echar un cable estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Grinay
#2 por Grinay el 16/12/2009
Creo que te pasa lo mismo que me ha estado pasando a mí últimamente. He tocado no sé qué en la cuatización o algo y se me graba todo cuantizado, además, bastante mal, porque cuando hago algo rápido se me van a la mierda la mitad de las notas xD.
A ver qué nos dicen.
Saludos!
Subir
Grinay
#3 por Grinay el 18/12/2009
A ver si alguien sabe algo xd.
Subir
Campiyeah
#4 por Campiyeah el 03/01/2010
up...a ver su alguien puede echar un cable
Subir
pukko
#5 por pukko el 04/01/2010
:D espero esto les ayude..... si desactivan el snap podran cambiar la duracion e su gusto...o bien.....quiten el cauntizador...por que al tocar notas rapidas entre lso lapsos de timepoe en el que tengan ajustado el cuantizador...como el cuantizador hace el arreglo ...lo registra como error y lo arregla dentro de ese tiempo....ajusten el snap...

espero darme a entender y que le haya aservido el consejo
Subir
Campiyeah
#6 por Campiyeah el 04/01/2010
pukko escribió:
:D espero esto les ayude..... si desactivan el snap podran cambiar la duracion e su gusto...o bien.....quiten el cauntizador...por que al tocar notas rapidas entre lso lapsos de timepoe en el que tengan ajustado el cuantizador...como el cuantizador hace el arreglo ...lo registra como error y lo arregla dentro de ese tiempo....ajusten el snap...

espero darme a entender y que le haya aservido el consejo


perfect,thx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo