Cambiar de letra al disco duro C:

faelitox
#1 por faelitox el 14/06/2004
Hola, a ver si me podeis ayudar con esto, se me a cambiado la letra de mi disco duro externo E: y ahora se llama H:. Y cuando abro los temas se queda rayado porque no encuentra el antiguo E:.
Sabeis como puedo hacer para que H: vuelva a llamarse E: como al principio. Como puedo cambiar la letra del disco duro?


Gracias por adelantado.

Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 14/06/2004
se habra cambiado porque has instalado una unidad nueva o algo no?
eso quiza te haya ocurrido porque no tienes configurado tu disco duro como master...

saludos
Subir
solker
#3 por solker el 14/06/2004
Si es en XP o 2K , haz lo siguiente

Te vas a Panel de Control->Herramientas Administrativas->Administrador de equipos->Administracion de equipos

Luego vas a la raiz Almacenamiento->Administarcion de discos y seleccionas el disco del cual quieres cambiar la letra
le das al boton derecho del raton y seleccionas Cambiar la letras y rutas de acceso de unidad, le das al boton Cambiar, y le asignas la letras que quieras ...

Probabemente te diga algun tipo de advertencia, le das a aceptar, y creo q los cambios surten despues de reiniciar ...

Si la q quieres cambiar es C: no estoy seguro de q te deje hacerlo, pero para las demas si ...

Suerte
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 14/06/2004
se habra cambiado porque has instalado una unidad nueva o algo no?
eso quiza te haya ocurrido porque no tienes configurado tu disco duro como master...

saludos
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 14/06/2004
Gracias AlbertoMiranda, solker,
Si probablamente sea porque enchufe un ipod

He seguido los pasos de solker, y todo perfecto ya le cambie la letra al disco externo.

Muchas gracias un saludo!!!!
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 14/06/2004
subst c: d:

c pasara a llamrase d:

busca como se llama ahora el autoexec.bat en xp, por directivas de sistema, creo.

En NT se hacia asi y no creo que haya cambiado mucho.

saludos
Subir
GRIFF Chamber
#7 por GRIFF Chamber el 14/06/2004
No estoy seguro con una unidad externa si servirá, pero el programa partition magic tiene una utilidad para cambiar de letra las unidades de disco.
Subir
JJFLOX
#8 por JJFLOX el 14/06/2004
Estoy de acuerdo ese ha sido el problema pero la solucion ya te la han dado si tieness XP desde la consola "administracion de discos o yo lo suelo hacer con PARTICION MAGIC es un programa buenisimo para hacer particiones en disco duro,imagenes,iso,backup esta realmente bien ahhh y lo mejor es rapido y puedes deshacer los cambios si te equivocas.
Con XP es sencillisimo si solo quieres cambiar la letra de una unidad.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 14/06/2004
Gracias a todos !!!! ya cambie la letra del disco externo desde win XP mas sencillo de lo que parecia, pero claro si antes te cuenta alguien como hacerlo :-)

Un saludo.
Subir
solker
#10 por solker el 14/06/2004
de nada, a mandar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo