Cambiar mis monitores krk6g2 por adam a3x?

Jaydee Leen
#1 por Jaydee Leen el 25/07/2014
Hola a consecuencia de mi traslado de estudio mis krk6 g2 son demasiado robustos y el efecto pintoresco del grabe me trae un abuso de confianza con los vecinos ya quecestoi instalandone en casa de mi madre y ya no es mi solitario estudio profesional... Si es verdad que acondicionare esta habitacion para mi trabajo pero corro la duda y tengo comprador.... Me interesaria por calidad de sonido cambiar monitores krk6 g2 por unos adam a3x??? Me interesa mucho mas la calidad de sonido que la potencia. Saludos y gracias al post
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 25/07/2014
Bueno, por empezar no entendí un choto...

Jaydee Leen escribió:
cambiar monitores krk6 g2 por unos adam a3x???
Bueno, esto si te he entendido, y el cambio estaría perfecto, dale para adelante!!!

Saludos.
Subir
Jaydee Leen
#3 por Jaydee Leen el 25/07/2014
Jajahah no has entendido un xoto? Jajaha el cambio no es cambio directo. Vendo los krk6 para comprar los adam a3x mas la diferencia de precio... Vale la pena el cambio de calidad???? E empezado a currar en dos estudios diferentes y se kejan de los krk que da gusto
Subir
Hernán Ariel.
#4 por Hernán Ariel. el 25/07/2014
Como ya te he dicho, dale para adelante!!!

Saludos.
Subir
1
Jaydee Leen
#5 por Jaydee Leen el 25/07/2014
Gracias dormire tranquilo tengo comprador el sabado
Subir
DonEduardo
#6 por DonEduardo el 25/07/2014
Yo estoy en la misma duda, pero porque tengo unos KRK de 5.
Me da un poco de miedo porque quizás con los A3x me quede algo corto en graves.
Subir
Hernán Ariel.
#7 por Hernán Ariel. el 25/07/2014
Los Woofers de los Adam son de 4.5 p, es casi un 5 p... No tendrías porqué tener miedo, ahora, si hubiesen sido de 3 p (como sugiere el nombre del modelo) ahí si. Saludos.
Subir
DonEduardo
#8 por DonEduardo el 25/07/2014
Ya leí que son de 4,5 pulgadas pero el miedo viene a raíz de que sólo bajan hasta 60 hz según las especificaciones de fábrica.
Subir
Alex
#9 por Alex el 16/05/2020
hola aunque sea de años, tal vez puedas ayudarme, hiciste el cambio de los krk por el adam a3x?? estoy en la misma, que tal fue??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo