Cambiar nombre a dispositivos audio

dell
#1 por dell el 20/03/2010
Hola amigos!
vereis resulta que tengo varios sintes conectados al pc via midi pero a traves de un conversor en usb, los aparatos van bien pero cuando estoy trabajando en ableton me resulta engorroso cuando tengo que seleccionar desde que aparato quiero enviar una señal que estos aparezcan bajo los nombres de "dispositivo de audio usb 1","dispositivo de audio usb2"... y asi hasta 5 que tengo :?
Por eso si hubiera alguna forma de poder asignarles un nombre para de esta forma saber directamente que sinthe es el que envia señal lo agradeceria mucho, trabajo en ableton y desde esta daw no puedo tocar nada de nombres, asi que imagino que o bien me deja winxp, o me toca quedarme como estoy jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 20/03/2010
yo no conozco nada que te haga eso que quieres. como no dejes un canal midi fijo para cada sinte y con eso te apañes...
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 20/03/2010
eso ya seria a nivel de secuenciador no?

como dice djmanuserra pues asignar un canal midi diferente a cada uno de los 5 dispositivos, y luego ya a nivel de secuenciador, si lo permite, asignarle un nombre a cada entrada no?

con reaper que es el que uso ultimamente seria algo como guardarse un template con todo lo que tienes, es decir, 5 dispositivos, pues asignas 5 pistas, cada una que reciba la señal por un canal midi diferente, y nombras cada pista como mejor te convenga, lo guardas como un template y con solo cargarlo cada vez que quieras no tienes que estar ruteando nada ni cargando nada, ya te saldria todo en 5 pistas, cada una con su nombre, y todo ruteado...

creo que seria la forma mas sencilla de hacer algo parecido a lo que quieres...
Subir
dell
#4 por dell el 20/03/2010
ya me imaginaba que no se podria :roll:
me creare una plantilla si que es lo mas facil jajaja, gracias a los dos por aclararlo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo