CAmbiar notas de canal (Sonar LE)

  • 2
Mario Zúñiga
#16 por Mario Zúñiga el 21/12/2019
Una forma de hacerlo es el caso de Sonar es decirle en que canal Midi quieres que suene dicho instrumento, en el panel de bus donde aparecen los diferentes sintetizadores con el número de la respectiva pista aparece unas flechitas para expandir la Banda totalmente hacia abajo, allí totalmente abajo vas ha encontrar 4 pestañas, la tercera corresponde al ajuste del canal Midi para tocar el instrumento, la otra forma es ajustar el sintetizador tipo software al canal Midi con que fueron ejecutadas originalmente las notas aunque muchos de ellos solo trabajan en el canal Midi 1.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura Sonar.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBS2000
#17 por EBS2000 el 12/02/2020
Para cambiar el canal midi de varias notas, seleccionalas y luego vas a proceso/ interpolar y en la ventana que sale le das a aceptar y cuando vuelve a salir la misma ventana, en las casillas donde pone canal midi 1 y canal midi 16, creo que abajo a la derecha de la ventana, pones el canal que quieras en las dos casillas y le das a aceptar. Deberia cambiar en las notas seleccionadas.
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#18 por Iker Gonzalez Cobeaga el 13/02/2020
Gracias

La verdad es que mi pregunta era de 2015. En estos momentos no tengo el Sonar instalado. Igual algún día vuelvo a pegarme con un DAW.

Saludos

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo