Cambiar el panorama del ride en kontakt

LRAD
#1 por LRAD el 05/02/2017
Hola
En las baterías del Kontakt no han puesto un canal para el ride en el mix, aparece por los overheads.
Quiero poner el ride por la izquierda, no por la derecha como viene por defecto. Pero no encuentro nada que me permita hacerlo.
¿Alguien sabe si se puede hacer?
Tampoco veo como mezclar kits de baterías como se hace en el Superior o en Addictive Drums.
Me gusta como suenan las barerias de Kontakt, pero parece más difícil manipularlas.

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 06/02/2017
Hola.es que es mas dificil.
Para lo que quieres hacer,yo te sugiero que pases la pista OVerheads a audio, y que luego en cubase inviertas el lado L por el R
Subir
1
LRAD
#3 por LRAD el 06/02/2017
Muchas gracias
Pero quiero independizar el ride de los overheads, no cambiar los overheads de panorama

Un saludo
Subir
LRAD
#4 por LRAD el 07/02/2017
Ya lo he encontrado. Es que no veas si tiene parámetros. Más lioso que los instrumentos más conocidos, pero me suenan las baterías muy bien.
Donde esta la llave, modo de edición(como una fija de tuercas) Arriba en grupo das al instrumento que quieras, en este caso el ride.
Y allí si hay un panorama entre montones de cosas más.
Ahora me falta lo de poder mezclar elementos de distintas baterías, cosa muy sencilla en superior y addictive, pero me temo que aquí está un poco más difícil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo