Cambiar la placa base

ferton
#1 por ferton el 17/08/2005
Buenas a todos, espero que me podais ayudar, tengo un ordenador fijo un amd 1400 athlon con una placa base soltek, anteriormente al ordenador adquiri una tarjeta maxisound studio isis pero por problemas de compatibilidad, no he podido utilizarla, aveces la reconoce y aveces no, he oido que con los amd surgen bastantes problemas,pero que segun la placa base, funciona con normalidad, puedo cambiar la placa base manteniendo los demas elementos?, si es asi que placa base me recomendais que instale, o sale mas rentable comprar otro tipo de tarjeta, o tal vez hay alguna solucion para poder utilizarla con el equipamiento actual?, de todos modos siempre busco la solucion mas economica.Muchisimas gracias a todo, no teneis ni idea lo que ayudais a estos pobres ignorantes como yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ferton
#2 por ferton el 26/08/2005
Nadie sabe donde dirigirme o que hacer?, Gracias
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 26/08/2005
Vamos a ver. Yo primeramente, antes de cambiar la placa base, intentaría por todos medios configurar la tarjeta porque me parece raro que no funcione por culpa de la placa. No se que sistema operativo utilizarás, pero puede que sea culpa de éste y no de la placa. Instala los drivers apropiados y busca información sobre tu tarjeta en Internet a ver si encuentras algo.
Si decides cambiar la placa, pues veo que tienes un AMD un poco antiguo por lo que quizás te sea complicado encontrar una placa nueva que sea compatible con tu procesador. Los componentes de tu ordenador te funcionarán si cambias la placa siempre que la placa que pongas sea del mismo tipo que la que tienes ahora, es decir, compatible con tu microprocesador un AMD Athlon 1400. La cuestión es que puestos a cambiar la placa, en el caso de que encuentres una, casi te saldrá mejor cambiar el procesador a uno más potente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo