Cambiar preset con teclado

nolo313
#1 por nolo313 el 28/11/2010
hola tengo un teclado controlador midi y me gustaria saber si se puede cambiar de preset en los vsti usando algun boton sin necesidad de ir con el raton a elegir el preset, que es un poco toston.
Gracias
Subir
faresproductions
#2 por faresproductions el 30/11/2010
que onda,
mira eso lo podes hacer linkeando los parametros, te xplico, lo que tenes que hacer es darle click derecho en el potenciometro del vst por ejemplo si queres modificar la frecuencia das click derecho se te mostrara una opcion que dicen sino estoy mal link parameter o algo y le das click, luego otra ventanita moves en tu cotrolador al que queres asignarle, o lo selecionas tiene hasta arriba una lista que podes seleccionar, asi de facil es y muy util podes linkear cuantas cosas queras el play, el pause, todos los cotroles del mixer.. cualquier duda aqui stamos
saludos desde Guatemala
Subir
nolo313
#3 por nolo313 el 30/11/2010
#2

Gracias por responder, eso si lo sabia, pero lo qe quiero cambiar de instrumento en los vsti
Subir
faresproductions
#4 por faresproductions el 03/12/2010
AH BUENO PERO NO PREGUNTASTE EXACTAMENTE ESO.. CONTAME QUE CONTROLADOR TENES Y EN CUAL VST QUERES CAMBIARLO
Subir
nolo313
#5 por nolo313 el 04/12/2010
#4
Pues tengo un umx61 y me gustaria cambiar sonidos en Nexus y hypersonic, que actualmente son los que mas uso.
Subir
faresproductions
#6 por faresproductions el 04/12/2010
OK MIRA VOS QUERES LINKEAR LAS FLECHITAS DE ARRIBA DE LA VENTANA DEL VST O POR EJEMPLO EN HYPERSONIC CAMBIAR EL SONIDO DE UNA VEZ, BUENO YO NUNCA EH INTENTADO HACER ESO, PERO BUENO, HACE ESTA PRUEBA Y ME DECIS SI TE CONVENCE, ABRI DOS VECES EL MISMO VST, A UNO LO ASIGANAS EN EL CANAL UNO Y AL OTRO EN EL CANAL DOS, A CADA VST, LE PONES EL SONIDO DISTINTO QUE QUERES Y CON TU TECLADO SI TIENE LA OPCION DE CAMBIAR CANAL EN EL QUE RECIBE PODES CAMBIAR DEL CANAL UNO AL CANAL DOS Y DE ESA FORMA TENDRIAS CON UN BOTON EL CAMBIO DE SONIDO, PERO BUENO ESO SI TE PARECIERA PORQUE SI NO TENES MUCHA RAM EN TU COMPU TE LA VA A SATURAR Y EL SONIDO QUE SALDRIA TENDRIA MUCHA DISTORSION DIGITAL, PROBA :dj: Y ME CONTAS... ESTOY EN EL TRABAJO Y :nono: BUENO TENDRIA QUE LLEGAR A MI CASA :teclear: ..SLDOS
Subir
nolo313
#7 por nolo313 el 06/12/2010
#6
Pero eso no me vale, porque yo lo quiero pa mientras estoy produciendo buscar el sonido que mas se adecua a mi cancion. Es que me parece cansino tener que usar el raton hasta que encuentro el sonido deseado, por eso me gustaria que se pudiera hacer con algun boton del controlador o algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo