Cambiar el ritmo

HDTac
#1 por HDTac el 26/04/2007
Hola necesito saber como cambiar el ritmo de una cancion, o sea, si por ejemplo estoy haciendo una intro a 120 y paso al estribillo y quiero cambiar a 140 como se puede hacer para que al cambiar a 140 no me cambie el metronomo la pista entera?

Espero que me ayudeis con esta pregunta que me tiene loco.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 27/04/2007
Es un mensaje midi de cambio de tempo.

Lo puedes agregar, ponte en el instante, segundo donde cambia y ahi insertas el evento

OJO: si lo haces así de una vez todo cambia, es como si un autobus va encarrerado y se detiene inmediatamente, todos se caen, puedes usar una envolvente o puedes isnertar varios cambios, primero un 5% menos, luego un 15, luego un 25 hasta llegar al tempo que quieres.
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 27/04/2007
si usas Cubase pon CONTROL+T y ahi lo mueves
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 27/04/2007
Hay dos formas, básicamente, muy sencillas:

- Te pones con el marcador en el lugar exacto donde quieres cambiar el tempo, vas a Insertar/empo change (cambio de tempo) y seleccionas el nuevo tempo, ojo seleccionando la opción "Insert a new tempo" o como sea en castellano.

- Vas a Ver/tempo (o lo q es lo mism en mi Sonar Alt+9), ahí tendrás control total de todo el tempo del proyecto, puedes cambiar tempos las veces que quieras, hacer cambiosgraduales, etc. Échale un ojo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo