Cambiar ruteo en logic para que guarde proyectos en otro disco duro

Vicent Pérez
#1 por Vicent Pérez el 29/03/2020
Hola. me gustaría saber si esto se puede hacer, es decir, configuar logic para que cree y guarde las carpetas de los proyectos en otro disco duro. Dispongo de un mac pro con dos discos,uno SSD donde instalo y otro mecànico, y es en este donde me gustaria tener los proyectos. Se que dando a "guardar como" funciona, pero me gustaría saber si se puede hacer automático, vengo de PT y era bastante sencillo hacer esto, he revisado el manual pero no veo nada. Gracias por vuestra atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AGK
#2 por AGK el 29/03/2020
Hola:

Cuando grabas el proyecto por primera vez en un disco, puedes elegir la ubicación que más te convenga ya sea disco duro interno, externo, SSD o lo que sea. A partir de ahí, en principio, todos los ficheros asociados a ese proyecto se guardan en la misma ubicación que, además, podrías mover posteriormente sin problemas.

Hay dos maneras de guardar un proyecto: Folder o Package. Si utilizas la primera opción se crean unas subcarpetas junto al archivo principal de Logic que contienen los archivos de audio etc. Si utilizas la segunda opción todo lo anterior se guarda dentro de un solo archivo que es una especie de ZIP que contiene las carpetas con los ficheros etc.

Saludos
Subir
Vicent Pérez
#3 por Vicent Pérez el 29/03/2020
Resuelto! Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo