Cambiar samples entre paterns.

Gottau
#1 por Gottau el 29/09/2014
Es una pavada.A ver.Tengo 4 paterns.Quiero cargar un sample en el patern 4,y me cambia el sample de todos los paterns.Como hago para que no suceda eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AkkarD
#2 por AkkarD el 29/09/2014
mmm expresate mejor por favor ya que no entiendo tu problema, si podes subi imagenes del problema asi te ayudo, saludos.

tal vez estes reemplazando un sample por otro, si haces eso vas a afectar a toda la cancion.
Subir
AkkarD
#3 por AkkarD el 29/09/2014
mmm expresate mejor por favor ya que no entiendo tu problema, si podes subi imagenes del problema asi te ayudo, saludos.

tal vez estes reemplazando un sample por otro, si haces eso vas a afectar a toda la cancion.
Subir
Gottau
#4 por Gottau el 29/09/2014
No al final mire unos videos y parece que es asi.Claro,yo pongo un sample donde dice "snare" ponele.Creo otro pattern,y ese sample aparece en el nuevo pattern,yo lo que hacia era reemplazar eso por el sample que queria que sonara en el nuevo pattern,pero al reemplazar,reemplazaba todo.Al final me doy cuenta que lo que uno agrega a los patters se sigue visualizando,solo hay que seguir agregando sin reemplazarlos.Si queres borrar el post no hay problema,es algo sencillo que ya resolvi.
Subir
AkkarD
#5 por AkkarD el 02/10/2014
ahora entendi lo que querias decir, bueno te doy un tip para organizarte ya que existe un metodo para que SOLO VISUALICES y organices los samples que vas a usar en cada pattern, ojo que si ocultas un canal y este suena en un pattern, se va a escuchar igual a pesar de que este oculto solo si esta programado para escucharse como acabo de mencionar.

Creando grupos en fl studio en 2 sencillos pasos:

Paso 1 (Foto 1):
Prendemos los cuadraditos verdes que estan al lado del canal (con esto estariamos seleccionandolos).
Vamos a Chanels y elegimos "Group Selected" o mas sencillo ALT+G de nuestro teclado.
como veran en el ejemplo de la foto seleccione los canales Kick,Clap,Hihat, y no eleji a Massive ya que no quiero que este en el grupo que quiero crear.
Paso 2 (Foto 2):
Elegimos un nombre para el grupo.

y como veremos en la Foto 3 al desplegar la lista negra que se marca con la flecha dicen varios nombres incluyendo nuestro grupo y otros que fl studio crea automaticamente como ,all,unsorted,automations (que aparece si creamos automatizaciones),entre otros, al elegir el nuestro u otro grupo que hallamos creado vamos a ver los canales que elegimos en el paso 1 con los cuadraditos verdes.

Los canales que no sean asignados en ningun grupo van a formar parte del grupo default de fl studio llamado "Unsorted" (sin elejir), hasta que hagamos lo contrario y los incluyamos en un grupo.

La idea de esto es solo visualizar lo que queremos (en este caso seria lo que suena en el pattern) y ocultar lo que no usemos del pattern y este de "decorado".
Archivos adjuntos ( para descargar)
asdsd.png
Sin título.png
Sin título 2.png
Sin título 3.png
Subir
Jesus Omega
#6 por Jesus Omega el 03/10/2014
Mil gracias un monton de horas en fl y ni sabia que existia eso me va a venir a venir de perlas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo