Cambiar sistema operativo

dlcarrillo
#1 por dlcarrillo el 07/01/2007
hola amigos , vereis he conseguido un portatil de la marca hp modelo compac nx 9010 lleva procesador pentium 4 a 2.27 ghz y 192 mb de ram . y quiero usarlo para hacer produccion musical .
como a casi todo el mundo que trabaja con entorno windous al abrir el sistema operativo tambien se les abren un monton de procesos y he pensado en cambiar a sistema linux con el fin de optimizar aun mas el procesador y todo eso

que opinais , merece la pena , yo hasta hace poko no tenia ni idea de lo que era linux ni nada de eso lo uniko que se de el es que no habre tantos programas como windows y le da toda la potencia al programa que se este usando , todo esto lo se , porque me lo an dicho , no se si sera verdad o no

merece la pena cambiar el sistema operativo ?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 07/01/2007
Creo que lo primero será ampliar la ram. 192 megas es muuuuy poco.

Saludos

Mensaje actual: 2981
Subir
planetap
#3 por planetap el 08/01/2007
Estoy con eloydelpalacio, debes ampliarle la ram, creo que hay distrubuciones linux especialmente dedicadas al mundo de la musica y producción, pero creo que por mucho que linux "maneje" bien los recursos de la maquina, es muy poca memoria....
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 08/01/2007
Hola!

... Al margen del tema de la RAM de tu PC, sobre lo de pasarte a Linux:

Puedes empezar probando con Musix.

Si no t importa gastarte algunas pelas, prueba Studio To Go!.

... Y no olvides comentar tus experiencias... :wink:

Salu2 8)
Subir
DJ_o_no_Dj
#5 por DJ_o_no_Dj el 08/01/2007
En un PC no esperes que la solucion divina a tus problemas sea una actualizacion o cambio del S.O., es mas, tus necesidades formaran un circulo vicioso que no tendrá fín; aumentaras la Ram-necesitaras mas H.D.- cambiaras la T. Gráfica para que las ventanas no se ralentizen- Cambiaras el monitor para que soporte la nueva resolución - Aparecerá nuevo S.O. - Cambiaras placa y procesador- aumentaras la Ram...
Subir
dlcarrillo
#6 por dlcarrillo el 08/01/2007
gracias a todos por vuestras respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo