Cambiar tempo de acapella.

deg84
#1 por deg84 el 06/09/2016
Hola que tal, quisiera que me orienten un poco para saber cual es la mejor forma de hacerlo.

Estoy haciendo un remix el cual quiero que este a un tempo de 126 bpm, ya que el instrumental en realidad ya lo hice a ese tempo. Me pasaron una acapella para que la trabaje e integre a mi remix, esta perfectamente grabada, incluso la pista no esta seca, tiene compresion, reverb, en fin... Esta a un tempo de 112 bpm, lo cual me parece un salto grande, intente pasarla directamente a 126 bpm, es decir no warp, y la misma genera artifactos producto de ese estiramiento del audio.

Es posible hacerlo sin generar artifactos?? Deberia hacerlo con el warp??

Gracias, espero una pronta respuesta.
Subir
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 06/09/2016
Así es , hay que activar warp para obtener un buen resultado, modificas el tempo de la acapella y prueba 2 configuraciones de warp a ver cual te da mejor resultado, puede ser complex pro o tones.
Subir
deg84
#3 por deg84 el 06/09/2016
#2 Muchas gracias! si, active el warp, la alinie, corregi alguna que otra cosa y no me la detecto a 112bpm, la detecta a menos bpms. Pero puse el tempo del proyecto a 126 bpm y la exporte.

Es lo mismo?, en el modo complex pro quedo muy limpia.
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 06/09/2016
Si, supuestamente el complex pro es el que menos altera la calidad.

Pues si asi te dio buen resultado que bueno, lo que podrías haber hecho es aumentar al clip la cantidad proporcional de tempo, (en tu caso 14 puntos de BPM) para que te lo que buscas.
Pero bueno, si asi te salio bien, excelente!

Saludos!
Subir
deg84
#5 por deg84 el 06/09/2016
Si!! igual quiero hacerlo correctamente,

vos decis donde esta el tempo abajo del boton para activar y desactivar el warp no?? De ahi llevarla a 126 bpm
Subir
Chuy Nuñez
#6 por Chuy Nuñez el 06/09/2016
Exacto
Subir
deg84
#7 por deg84 el 06/09/2016
#6

Gracias por la ayuda!
Subir
Chuy Nuñez
#8 por Chuy Nuñez el 06/09/2016
Un placer.
Exito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo