Cambiar el tempo de una pista

fagedoc
#1 por fagedoc el 18/12/2006
Buenas hispasonicos,

en primer lugar saludaros a tod@s, y desearos felices fiestas, k es lo k toka!!
y bueno, vamos a lo k vamos... Estoy haciendo la banda sonora para un trailer, y necesitaba cambiar el tempo de una de las pistas, k es un latido de corazon k se va incrementando. Se cambiar el tempo globlal de la canción, pero donde tengo k ir para cambiar solo el tempo de la pista del latido? por más que busco, no encuentro... si me podeis echar un cable os lo agradezco!!! :)

Un saludo

[Pul_editions]

__

http://www.audiri.com/pul_editions
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/12/2006
Juega con los marcadores warp, ves retrasandolos para que vaya cada vez mas lento.
Subir
fagedoc
#3 por fagedoc el 18/12/2006
Carlosrubio escribió:
Juega con los marcadores warp, ves retrasandolos para que vaya cada vez mas lento.
gracias carlos, pero lo k keria es k fuese mas rapido, supongo k tb se puede hacer con los marcadores WARP, pero quizas no kede todo los suave k me gustaria, no se si me explico, kiero k el latido vaya cada vez más rápido de manera gradual y suave, sin saltos.... se puede conseguir eso variando los WARP? es k ahora toy en el curro y no tengo el live para probar....

[Pul_editions]

__

http://www.audiri.com/pul_editions
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 18/12/2006
para que vaya mas rapido, los adelantas claro. En teoria, la resolucion tendria que ser suficiente para no tener saltos.

Pruebalo cuando estes con el live ycomentas a ver.

Otra opcion seria desactivar el warp y automatizar el pitch, pero creo que no se puede hacer..
Subir
fagedoc
#5 por fagedoc el 18/12/2006
ok, lo de automatizar el pitch sin warp es lo k buscaba, pero me dices k no se puede hacer... joder k putada!! bueno probaré lo del warp, a ver como keda y te comento. Tambien se me había ocurrido, grabar el latido en otro set, con solo esa pista, aumentarle el tempo del master, renderizarlo como wav, y meterlo ya todo en mi set de la banda sonora, mas lioso, pero crees k funcionaria??
venga, grachie de nuevo
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 18/12/2006
Buena idea, pues si deberia funcionar, y quizas tardarias menos tiempo que ajustando warps, todo es probar.

Al final te lo has acabado solucionando tu solo....jejje
Subir
fagedoc
#7 por fagedoc el 18/12/2006
bueno hablando las cosas siempre se te ocurren mas ideas... esta tarde lo pruebo, y mañ te comento a ver como salio la cosa.

un saludo
Subir
escarabajo_vagabundo
#8 por escarabajo_vagabundo el 18/12/2006
hola; estoy empezando con live pero hay va una idea que se me ha ocurrido. No se si funcionará porque lo digo de leerme el manual y no lo he probado. Si me equivoco me lo decis please... Creo que se puede cambiar la velocidad de un clip si le pones el tempo dentro del nombre entre comillas no? o algo asi creo haber leido. Bueno pues si haces eso en el latido y vas poniendo el latido en diferentes partes cda uno como un clip a un tempo mayor y dispuestos en pistas diferentes para ir soltandolos poco a poco?
igual estoy flipando no?
bueno un saludo...
Subir
alexisdel79
#9 por alexisdel79 el 20/12/2006
escarabajo_vagabundo @ 18 Dic 2006 - 07:48 PM escribió:

igual estoy flipando no?
bueno un saludo...


para nada flipado (asi se dice? no se q es jeje soy de argentina):

Copypasteo:

Pagina 87 del manual
"... En realidad, cada escena puede almacenar un valor de tempo como parte de su nombre, de manera que al lanzarla cambie el tempo del proyecto. PAra hacerlo, seleccione la excena y renombrala con un tempo variable (por ejemplo, "96 BPM"). Puede usar cualqueir tiempo, siempre que se encuentre dentro del rango permitido por el control de tempo de Live (20-999 BPM)."

saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo